Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximma
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2458
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2458
- Palabra clave:
- Marketing Estratégico
Creación de Clientes
Posicionamiento en el Mercado
Competitividad
Mejoramiento de los Procesos
Strategic Marketing
Creation of Customers
POsitioning Market and Competition
Improving Processes
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- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
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Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa XimmaMarketing EstratégicoCreación de ClientesPosicionamiento en el MercadoCompetitividadMejoramiento de los ProcesosStrategic MarketingCreation of CustomersPOsitioning Market and CompetitionImproving ProcessesPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007Ximma es una empresa prestadora de servicios tecnológicos y comercializadora de productos especializados en tecnología de la información, permitiéndole a las empresas regular sus operaciones y utilizar su información de forma rentable. La empresa se encuentra en un proceso de reestructuración comercial, donde pretende realzar su imagen, atraer nuevos clientes y consolidarse en el mercado, Ximma quiere aumentar su posición en el mercado nacional y regional, con la mejora de su área comercial que le permita ser más competitiva y atraer más clientes para el alcance de sus objetivos. Por esto el trabajo esta enfocado a generar estrategias de mercado, que le permitan a la Empresa mejorar los procesos que presenten debilidades y lograr así atraer nuevos cliente. /Abstract: Ximma is a service company technological and marketing of products specialized technology of information, allowing companies regular operations and use your information profitably. The company is in the process of restructuring business, where it aims to enhance its image attract new customers and consolidate its market Ximma to increase its position in national and regional market, with improved of commercial area allowing it to be more competitive and attract more customers for the reach their goals. For this work is focused on generating marketing strategies that will enable the Business process improvement showing weaknesses and achieve well attract new customer.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Jorge Ramírez Cardona. Organización: Empresa Ximma.Universidad Católica de Pereira2014-11-19T17:58:38Z2014-11-19T17:58:38Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE183http://hdl.handle.net/10785/2458Practica Empresarial;CDPEAE183Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMontes Agudelo, Maicol Alejandrooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24582025-01-27T21:31:55Z |
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