Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximma

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2458
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2458
Palabra clave:
Marketing Estratégico
Creación de Clientes
Posicionamiento en el Mercado
Competitividad
Mejoramiento de los Procesos
Strategic Marketing
Creation of Customers
POsitioning Market and Competition
Improving Processes
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_cd1670ce9186e3d2285258190d7ccb02
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2458
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa XimmaMarketing EstratégicoCreación de ClientesPosicionamiento en el MercadoCompetitividadMejoramiento de los ProcesosStrategic MarketingCreation of CustomersPOsitioning Market and CompetitionImproving ProcessesPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007Ximma es una empresa prestadora de servicios tecnológicos y comercializadora de productos especializados en tecnología de la información, permitiéndole a las empresas regular sus operaciones y utilizar su información de forma rentable. La empresa se encuentra en un proceso de reestructuración comercial, donde pretende realzar su imagen, atraer nuevos clientes y consolidarse en el mercado, Ximma quiere aumentar su posición en el mercado nacional y regional, con la mejora de su área comercial que le permita ser más competitiva y atraer más clientes para el alcance de sus objetivos. Por esto el trabajo esta enfocado a generar estrategias de mercado, que le permitan a la Empresa mejorar los procesos que presenten debilidades y lograr así atraer nuevos cliente. /Abstract: Ximma is a service company technological and marketing of products specialized technology of information, allowing companies regular operations and use your information profitably. The company is in the process of restructuring business, where it aims to enhance its image attract new customers and consolidate its market Ximma to increase its position in national and regional market, with improved of commercial area allowing it to be more competitive and attract more customers for the reach their goals. For this work is focused on generating marketing strategies that will enable the Business process improvement showing weaknesses and achieve well attract new customer.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Jorge Ramírez Cardona. Organización: Empresa Ximma.Universidad Católica de Pereira2014-11-19T17:58:38Z2014-11-19T17:58:38Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE183http://hdl.handle.net/10785/2458Practica Empresarial;CDPEAE183Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMontes Agudelo, Maicol Alejandrooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24582025-01-27T21:31:55Z
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximma
title Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximma
spellingShingle Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximma
Marketing Estratégico
Creación de Clientes
Posicionamiento en el Mercado
Competitividad
Mejoramiento de los Procesos
Strategic Marketing
Creation of Customers
POsitioning Market and Competition
Improving Processes
title_short Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximma
title_full Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximma
title_fullStr Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximma
title_full_unstemmed Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximma
title_sort Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximma
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing Estratégico
Creación de Clientes
Posicionamiento en el Mercado
Competitividad
Mejoramiento de los Procesos
Strategic Marketing
Creation of Customers
POsitioning Market and Competition
Improving Processes
topic Marketing Estratégico
Creación de Clientes
Posicionamiento en el Mercado
Competitividad
Mejoramiento de los Procesos
Strategic Marketing
Creation of Customers
POsitioning Market and Competition
Improving Processes
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2014-11-19T17:58:38Z
2014-11-19T17:58:38Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE183
http://hdl.handle.net/10785/2458
identifier_str_mv CDPEAE183
url http://hdl.handle.net/10785/2458
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE183
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494614375956480