Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S

Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4793
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4793
Palabra clave:
Investigación de mercados
Market research
Mezcla de mercadeo
Marketing mix
Mercado potencial
Potential market
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC_cbb5a781be5d801b8d4f475c86dba8b7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4793
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.SInvestigación de mercadosMarket researchMezcla de mercadeoMarketing mixMercado potencialPotential marketMonografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar, por medio de los conceptos básicos de marketing, el diseño de un mix de marketing para la empresa mobiliaria Crear Integrales SAS, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de cocinas integrales, closet, puertas, muebles para baño y demás soluciones para el hogar. Para el inicio se hará un análisis interno, el cual tiene como objetivo obtener un diagnóstico que permita determinar la situación actual de la compañía con respecto a la aplicabilidad de estrategias de marketing y aspectos que afectan positiva y/o negativamente a la empresa con respecto al entorno en que se encuentra. Para éste análisis se usarán herramientas como la entrevista, mientras que para las estrategias se utilizarán encuestas dirigidas a la población objetivo. Por último, se diseñan las estrategias de producto, precio, comunicación y distribución o mezcla de marketing, con el fin de mejorar y ser mucho más competitivas en un entorno cambiante y finalmente, obtener un mercado mucho más amplio que el actual.\ Abstract: This dissertation aims to develop through the basic concepts of marketing, the design of a mix marketing for Crear Integrales SAS Company, which is dedicated to manufacture and marketing of integral kitchens, closet, doors, furniture for bathroom and other solutions for the home. First, an internal analysis will be done. This analysis has the purpose to obtain a diagnosis that allows to know the current situation of the company related to the application of marketing strategies and other issues that affect the environment of the company. For this analysis, some tool such as interviews and targeted surveys will be used. Finally, the strategies of product, price, communication and distribution or marketing mix, are designed with the aim of improving and being much more competitive in a changing environment and thus, obtaining a much wider market than the current one.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Jose Eduardo Navarrete VelásquezUniversidad Católica de Pereira2018-02-08T21:13:10Z2018-02-08T21:13:10Z2017-07-07Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMME3http://hdl.handle.net/10785/4793Monografía;DDMME3Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGutiérrez Aguirre, Mario AlexanderGiraldo Garcés, Fernando Antoniooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/47932025-01-27T21:12:01Z
dc.title.none.fl_str_mv Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S
title Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S
spellingShingle Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S
Investigación de mercados
Market research
Mezcla de mercadeo
Marketing mix
Mercado potencial
Potential market
title_short Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S
title_full Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S
title_fullStr Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S
title_full_unstemmed Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S
title_sort Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S
dc.subject.none.fl_str_mv Investigación de mercados
Market research
Mezcla de mercadeo
Marketing mix
Mercado potencial
Potential market
topic Investigación de mercados
Market research
Mezcla de mercadeo
Marketing mix
Mercado potencial
Potential market
description Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-07-07
2018-02-08T21:13:10Z
2018-02-08T21:13:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMME3
http://hdl.handle.net/10785/4793
identifier_str_mv DDMME3
url http://hdl.handle.net/10785/4793
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía;DDMME3
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494308545134592