Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1784
Palabra clave:
identidad corporativa
imagen corporativa
reputación corporativa
grupos de interés
corporate identity
corporate image
corporate reputation
stakeholder
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_caca1fb652ab55f6b6bd321431c9c6da
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1784
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca identidad corporativaimagen corporativareputación corporativagrupos de interéscorporate identitycorporate imagecorporate reputationstakeholderMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012El presente documento presenta desde la teoría de la comunicación corporativa, algunas categorías que permiten a lo largo de la investigación identificar la reputación que tiene la empresa RIOPAILA CASTILLA S.A en los representantes sociales de la comunidad de La Paila Valle del Cauca, entendido comunidad para la empresa como grupo de interés. En el recorrido de la investigación se contrasta el decir de la empresa desde la identidad corporativa, con el hacer de la organización desde la imagen, para así llegar al tema central reputación corporativa, este último se maneja desde los representantes sociales que son los que detallan finalmente la reputación que tiene la empresa dentro de este grupo de interés comprendido por la organización. This document presents from corporate communication theory, allowing some categories over identifying research reputation that the company Riopaila CASTILLA SA in the social representatives of the community of La Paila Valle del Cauca, understood community for company as a stakeholder. In the course of the investigation that contrasts the company from corporate identity, to make the organization from the image in order to get to the central issue of corporate reputation, the latter is handled by social representatives are detailing finally the reputation that the company in this interest group comprised of the organization.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía Sánchez,2013-08-21T21:47:24Z2013-08-21T21:47:24Z2012Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP236http://hdl.handle.net/10785/1784Monografía; DDMCSP236info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMurillo García, Tatiana Alejandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/17842025-01-27T22:11:36Z
dc.title.none.fl_str_mv Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca
title Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca
spellingShingle Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca
identidad corporativa
imagen corporativa
reputación corporativa
grupos de interés
corporate identity
corporate image
corporate reputation
stakeholder
title_short Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca
title_full Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca
title_fullStr Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca
title_full_unstemmed Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca
title_sort Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca
dc.subject.none.fl_str_mv identidad corporativa
imagen corporativa
reputación corporativa
grupos de interés
corporate identity
corporate image
corporate reputation
stakeholder
topic identidad corporativa
imagen corporativa
reputación corporativa
grupos de interés
corporate identity
corporate image
corporate reputation
stakeholder
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2013-08-21T21:47:24Z
2013-08-21T21:47:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP236
http://hdl.handle.net/10785/1784
identifier_str_mv DDMCSP236
url http://hdl.handle.net/10785/1784
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP236
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494370593570816