Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1784
- Palabra clave:
- identidad corporativa
imagen corporativa
reputación corporativa
grupos de interés
corporate identity
corporate image
corporate reputation
stakeholder
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_caca1fb652ab55f6b6bd321431c9c6da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1784 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca identidad corporativaimagen corporativareputación corporativagrupos de interéscorporate identitycorporate imagecorporate reputationstakeholderMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012El presente documento presenta desde la teoría de la comunicación corporativa, algunas categorías que permiten a lo largo de la investigación identificar la reputación que tiene la empresa RIOPAILA CASTILLA S.A en los representantes sociales de la comunidad de La Paila Valle del Cauca, entendido comunidad para la empresa como grupo de interés. En el recorrido de la investigación se contrasta el decir de la empresa desde la identidad corporativa, con el hacer de la organización desde la imagen, para así llegar al tema central reputación corporativa, este último se maneja desde los representantes sociales que son los que detallan finalmente la reputación que tiene la empresa dentro de este grupo de interés comprendido por la organización. This document presents from corporate communication theory, allowing some categories over identifying research reputation that the company Riopaila CASTILLA SA in the social representatives of the community of La Paila Valle del Cauca, understood community for company as a stakeholder. In the course of the investigation that contrasts the company from corporate identity, to make the organization from the image in order to get to the central issue of corporate reputation, the latter is handled by social representatives are detailing finally the reputation that the company in this interest group comprised of the organization.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía Sánchez,2013-08-21T21:47:24Z2013-08-21T21:47:24Z2012Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP236http://hdl.handle.net/10785/1784Monografía; DDMCSP236info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMurillo García, Tatiana Alejandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/17842025-01-27T22:11:36Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca |
title |
Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca |
spellingShingle |
Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca identidad corporativa imagen corporativa reputación corporativa grupos de interés corporate identity corporate image corporate reputation stakeholder |
title_short |
Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca |
title_full |
Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca |
title_fullStr |
Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca |
title_full_unstemmed |
Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca |
title_sort |
Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del corregimiento la Paila municipio de Zarzal Valle del Cauca |
dc.subject.none.fl_str_mv |
identidad corporativa imagen corporativa reputación corporativa grupos de interés corporate identity corporate image corporate reputation stakeholder |
topic |
identidad corporativa imagen corporativa reputación corporativa grupos de interés corporate identity corporate image corporate reputation stakeholder |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012 |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012 2013-08-21T21:47:24Z 2013-08-21T21:47:24Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMCSP236 http://hdl.handle.net/10785/1784 |
identifier_str_mv |
DDMCSP236 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1784 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP236 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494370593570816 |