La comunicación desde la producción cinematográfica en las prácticas y procedimientos de realización de proyectos en Janus Films
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1928
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1928
- Palabra clave:
- Cine
Comunicación
Estrategia
Mercado
Industria
Film
Communication
Strategy
Market
Industry
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_c9e9fdc1cf55f220576ae519e943ccca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1928 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
La comunicación desde la producción cinematográfica en las prácticas y procedimientos de realización de proyectos en Janus FilmsCineComunicaciónEstrategiaMercadoIndustriaFilmCommunicationStrategyMarketIndustryPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014La producción cinematográfica en Colombia revela un panorama creativo y esperanzador, por ello, la realización ha incrementado significativamente en relación con los años anteriores. Sin embargo, aún debe enfrentar grandes retos a la hora de ejecutarse como dinámica de comunicación masiva, principalmente la recepción del público y la carencia del sentido industrial. Así, es la misma comunicación la que debe brindarle los elementos necesarios para que pueda efectuarse la dinámica de producción de sentido y significación. Janus Films desarrolla sus actividades cinematográficas en este escenario donde el cine y la comunicación deben conectarse. /Abstract: Film production in Colombia shows creative panorama and encouraging, therefore, the performance has increased significantly compared to previous years. However, still facing great challenges when run as mass communication dynamics, mainly public reception and lack of industrial sense. So, is the same communication that must provide the elements necessary for it to be made dynamic production of meaning and sense. Janus Films film development your activities, in this scenario where film and media should connect.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Diego Rendón. Organización: Janus Film. Jefe Inmediato: Diana Ramos.Universidad Católica de Pereira2014-03-14T22:56:13Z2014-03-14T22:56:13Z2014-03-14Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP73http://hdl.handle.net/10785/1928Práctica Académica Digital;DDPACSP73info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOrozco Quintero, Andrésoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/19282025-01-27T22:15:13Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La comunicación desde la producción cinematográfica en las prácticas y procedimientos de realización de proyectos en Janus Films |
title |
La comunicación desde la producción cinematográfica en las prácticas y procedimientos de realización de proyectos en Janus Films |
spellingShingle |
La comunicación desde la producción cinematográfica en las prácticas y procedimientos de realización de proyectos en Janus Films Cine Comunicación Estrategia Mercado Industria Film Communication Strategy Market Industry |
title_short |
La comunicación desde la producción cinematográfica en las prácticas y procedimientos de realización de proyectos en Janus Films |
title_full |
La comunicación desde la producción cinematográfica en las prácticas y procedimientos de realización de proyectos en Janus Films |
title_fullStr |
La comunicación desde la producción cinematográfica en las prácticas y procedimientos de realización de proyectos en Janus Films |
title_full_unstemmed |
La comunicación desde la producción cinematográfica en las prácticas y procedimientos de realización de proyectos en Janus Films |
title_sort |
La comunicación desde la producción cinematográfica en las prácticas y procedimientos de realización de proyectos en Janus Films |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cine Comunicación Estrategia Mercado Industria Film Communication Strategy Market Industry |
topic |
Cine Comunicación Estrategia Mercado Industria Film Communication Strategy Market Industry |
description |
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014 |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-03-14T22:56:13Z 2014-03-14T22:56:13Z 2014-03-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPACSP73 http://hdl.handle.net/10785/1928 |
identifier_str_mv |
DDPACSP73 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1928 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPACSP73 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494308502142977 |