Caracterización del perfil del consumidor Pereirano, para la implementación de herramientas que faciliten el cumplimiento del modelo comercial de la banca personal del banco de occidente.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2650
- Palabra clave:
- Ingresos en la ciudad de Pereira
Gastos en la ciudad de Pereira
Consumismo
Estrategias
Revenue in the city of Pereira
Expenses in the city of Pereira
Cosuerism
Streategies
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_c9c3de39a348315f041521fa4cecc724 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2650 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Caracterización del perfil del consumidor Pereirano, para la implementación de herramientas que faciliten el cumplimiento del modelo comercial de la banca personal del banco de occidente.Ingresos en la ciudad de PereiraGastos en la ciudad de PereiraConsumismoEstrategiasRevenue in the city of PereiraExpenses in the city of PereiraCosuerismStreategiesPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011Conocer el perfil del consumidor y sus características es de vital importancia para el mercado y las organizaciones. Este trabajo busca determinar y analizar los factores que inciden sobre el consumidor pereirano y su población, en cuanto a su nivel de ingresos, gastos y nivel educativo, para así determinar el mercado objetivo en el cual puede ingresar el Banco de Occidente, cumpliendo con el perfil previamente definido por este. /Abstract: Understanding the consumer profile and their characteristics is of vital importance to the market and organizations. This paper seeks to identify and analyze factors that affect consumers and Pereira, population, in terms of income, expenses and educational level, to determine the target market in which to enter Banco de Occidente fulfilling the previously defined by this profile.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Margarita Galvez Botero. Organización: Banco de Occidente S.A.Universidad Católica de Pereira2015-01-22T21:17:24Z2015-01-22T21:17:24Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE399http://hdl.handle.net/10785/2650Practica Empresarial;CDPEAE399Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPuertas Posso, Monica Mariaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26502025-01-27T21:30:52Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Caracterización del perfil del consumidor Pereirano, para la implementación de herramientas que faciliten el cumplimiento del modelo comercial de la banca personal del banco de occidente. |
title |
Caracterización del perfil del consumidor Pereirano, para la implementación de herramientas que faciliten el cumplimiento del modelo comercial de la banca personal del banco de occidente. |
spellingShingle |
Caracterización del perfil del consumidor Pereirano, para la implementación de herramientas que faciliten el cumplimiento del modelo comercial de la banca personal del banco de occidente. Ingresos en la ciudad de Pereira Gastos en la ciudad de Pereira Consumismo Estrategias Revenue in the city of Pereira Expenses in the city of Pereira Cosuerism Streategies |
title_short |
Caracterización del perfil del consumidor Pereirano, para la implementación de herramientas que faciliten el cumplimiento del modelo comercial de la banca personal del banco de occidente. |
title_full |
Caracterización del perfil del consumidor Pereirano, para la implementación de herramientas que faciliten el cumplimiento del modelo comercial de la banca personal del banco de occidente. |
title_fullStr |
Caracterización del perfil del consumidor Pereirano, para la implementación de herramientas que faciliten el cumplimiento del modelo comercial de la banca personal del banco de occidente. |
title_full_unstemmed |
Caracterización del perfil del consumidor Pereirano, para la implementación de herramientas que faciliten el cumplimiento del modelo comercial de la banca personal del banco de occidente. |
title_sort |
Caracterización del perfil del consumidor Pereirano, para la implementación de herramientas que faciliten el cumplimiento del modelo comercial de la banca personal del banco de occidente. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ingresos en la ciudad de Pereira Gastos en la ciudad de Pereira Consumismo Estrategias Revenue in the city of Pereira Expenses in the city of Pereira Cosuerism Streategies |
topic |
Ingresos en la ciudad de Pereira Gastos en la ciudad de Pereira Consumismo Estrategias Revenue in the city of Pereira Expenses in the city of Pereira Cosuerism Streategies |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011 2015-01-22T21:17:24Z 2015-01-22T21:17:24Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE399 http://hdl.handle.net/10785/2650 |
identifier_str_mv |
CDPEAE399 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2650 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE399 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494742657695744 |