Factores que inciden en la decisión de compra de ropa interior femenina en redes sociales, por las estudiantes de las universidades de la ciudad de Pereira

Monografía (Mercadeo), Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2024.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16142
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16142
Palabra clave:
Pereira
Pereira
universitarias
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canales de compra digitales
digital purchising channels
nicho de mercado
market niche
factores de compra
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Rights
openAccess
License
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spelling Factores que inciden en la decisión de compra de ropa interior femenina en redes sociales, por las estudiantes de las universidades de la ciudad de PereiraPereiraPereirauniversitariasstudentscanales de compra digitalesdigital purchising channelsnicho de mercadomarket nichefactores de comprapurchising factorsMonografía (Mercadeo), Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2024.La presente investigación se centra en analizar los factores que influyen en la decisión de compra de ropa interior femenina a través de redes sociales de las estudiantes de 5 universidades reconocidas de la ciudad de Pereira, (Fundación Universitaria del Área Andina, Universidad Católica de Pereira, Universidad Libre Seccional de Pereira, Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, Universidad Tecnológica de Pereira). Este estudio está centrado en interpretar los comportamientos y criterios de compra de dichas mujeres, basados en variables como la edad, estrato socioeconómico, motivantes, influencias digitales que intervienen en la elección y los aspectos que más valora al momento de adquirir estas prendas. Se apoya de una investigación cualitativa basada en la metodología de encuestas digitales, la cual fue la fuente principal de recopilación de información para comprender a profundidad el nicho de mercado, sus criterios de compra, formas de adquisición, factores relevantes como el precio, color, diseños y las decisiones que tienen en cuenta al realizar compras de manera digital y que impactan de manera significativa. Abstract: The present research focuses on analyzing the factors that influence the decision to purchase women's underwear through social networks of students from 5 recognized universities in the city of Pereira, (Fundación Universitaria del Área Andina, Universidad Católica de Pereira, Universidad Libre Seccional de Pereira, Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, Universidad Tecnológica de Pereira). This study is focused on interpreting the behaviors and purchasing criteria of these women, based on variables such as age, socioeconomic status, motivations, digital influences that intervene in the choice and the aspects that they value most when purchasing these garments. It is supported by qualitative research based on digital survey methodology, which was the main source of information collection to deeply understand the market niche, its purchasing criteria, acquisition ways, relevant factors such as price, color, designs, and decisions that they take into consider when making purchases digitally and that have a significant impact.2024-10-11T21:37:59Z2024-10-11T21:37:59Z2024-01-25OtrosTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10785/16142spahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera, AlejandroGuzmán, Yesicaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/161422025-01-27T21:12:01Z
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