Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1341
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1341
Palabra clave:
Identidad
Identity
Imagen Corporativa
Corporate Image
Univision Communications Inc.
Univision communications Inc.
Comunicación Organizacional
Organizational Communication
Práctica academica
Internship
Branding Interno
Internal Branding
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_c5665c9c73ae5dddd4abccc75f16757b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1341
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen CorporativaIdentidadIdentityImagen CorporativaCorporate ImageUnivision Communications Inc.Univision communications Inc.Comunicación OrganizacionalOrganizational CommunicationPráctica academicaInternshipBranding InternoInternal BrandingPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013La identidad, la imagen y todos los procesos de comunicación que derivan de una interacción organizacional hacen parte esencial de lo que es hoy Univision Communications, Inc. En este documento se presenta un plan que servirá de ente conductor para facilitar un sano desarrollo en la comunicación interna de BST Auto, que a la vez será el reflejo de la imagen externa. Todo lo anterior partiendo de la observación directa y de un diagnóstico elaborado durante los cinco meses de práctica académica en los que el estudiante estuvo presente. /Abstract: The identity, the image and all the communication process arising from an organizational interaction is an essential part of what it is today Univision Communications, Inc. This document presents a plan, which aims to serve as a lead agency to facilitate the healthy development in the internal and external communication of BST Auto. All of this, based on a direct observation and a diagnosis made during the five months of academic practice in which the student was present.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar Hurtado. Organización: Univision Communications Inc. Jefe Inmediato: Lorena López2013-03-02T19:23:27Z2013-03-02T19:23:27Z2013-03-02Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP26http://hdl.handle.net/10785/1341Práctica académica digital;DDPACSP26info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaTroya López, Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13412025-01-27T22:15:04Z
dc.title.none.fl_str_mv Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa
title Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa
spellingShingle Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa
Identidad
Identity
Imagen Corporativa
Corporate Image
Univision Communications Inc.
Univision communications Inc.
Comunicación Organizacional
Organizational Communication
Práctica academica
Internship
Branding Interno
Internal Branding
title_short Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa
title_full Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa
title_fullStr Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa
title_full_unstemmed Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa
title_sort Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa
dc.subject.none.fl_str_mv Identidad
Identity
Imagen Corporativa
Corporate Image
Univision Communications Inc.
Univision communications Inc.
Comunicación Organizacional
Organizational Communication
Práctica academica
Internship
Branding Interno
Internal Branding
topic Identidad
Identity
Imagen Corporativa
Corporate Image
Univision Communications Inc.
Univision communications Inc.
Comunicación Organizacional
Organizational Communication
Práctica academica
Internship
Branding Interno
Internal Branding
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-03-02T19:23:27Z
2013-03-02T19:23:27Z
2013-03-02
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPACSP26
http://hdl.handle.net/10785/1341
identifier_str_mv DDPACSP26
url http://hdl.handle.net/10785/1341
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica académica digital;DDPACSP26
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494636475744256