Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1341
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1341
- Palabra clave:
- Identidad
Identity
Imagen Corporativa
Corporate Image
Univision Communications Inc.
Univision communications Inc.
Comunicación Organizacional
Organizational Communication
Práctica academica
Internship
Branding Interno
Internal Branding
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_c5665c9c73ae5dddd4abccc75f16757b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1341 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen CorporativaIdentidadIdentityImagen CorporativaCorporate ImageUnivision Communications Inc.Univision communications Inc.Comunicación OrganizacionalOrganizational CommunicationPráctica academicaInternshipBranding InternoInternal BrandingPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013La identidad, la imagen y todos los procesos de comunicación que derivan de una interacción organizacional hacen parte esencial de lo que es hoy Univision Communications, Inc. En este documento se presenta un plan que servirá de ente conductor para facilitar un sano desarrollo en la comunicación interna de BST Auto, que a la vez será el reflejo de la imagen externa. Todo lo anterior partiendo de la observación directa y de un diagnóstico elaborado durante los cinco meses de práctica académica en los que el estudiante estuvo presente. /Abstract: The identity, the image and all the communication process arising from an organizational interaction is an essential part of what it is today Univision Communications, Inc. This document presents a plan, which aims to serve as a lead agency to facilitate the healthy development in the internal and external communication of BST Auto. All of this, based on a direct observation and a diagnosis made during the five months of academic practice in which the student was present.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar Hurtado. Organización: Univision Communications Inc. Jefe Inmediato: Lorena López2013-03-02T19:23:27Z2013-03-02T19:23:27Z2013-03-02Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP26http://hdl.handle.net/10785/1341Práctica académica digital;DDPACSP26info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaTroya López, Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13412025-01-27T22:15:04Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa |
title |
Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa |
spellingShingle |
Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa Identidad Identity Imagen Corporativa Corporate Image Univision Communications Inc. Univision communications Inc. Comunicación Organizacional Organizational Communication Práctica academica Internship Branding Interno Internal Branding |
title_short |
Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa |
title_full |
Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa |
title_fullStr |
Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa |
title_full_unstemmed |
Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa |
title_sort |
Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Identidad Identity Imagen Corporativa Corporate Image Univision Communications Inc. Univision communications Inc. Comunicación Organizacional Organizational Communication Práctica academica Internship Branding Interno Internal Branding |
topic |
Identidad Identity Imagen Corporativa Corporate Image Univision Communications Inc. Univision communications Inc. Comunicación Organizacional Organizational Communication Práctica academica Internship Branding Interno Internal Branding |
description |
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-03-02T19:23:27Z 2013-03-02T19:23:27Z 2013-03-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPACSP26 http://hdl.handle.net/10785/1341 |
identifier_str_mv |
DDPACSP26 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1341 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica académica digital;DDPACSP26 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494636475744256 |