Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJO

Monografía(Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2017.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4909
Palabra clave:
Accesibilidad
Accessibility
Interacciones
Interactions
Modelos Pedagogicos
Pedagogical models
Educación virtual
Virtual education
Clase magistral
class master
Emergente
Emerging
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_c0fe1f700b7e0765d83a67ccc68fccaf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4909
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJOAccesibilidadAccessibilityInteraccionesInteractionsModelos PedagogicosPedagogical modelsEducación virtualVirtual educationClase magistralclass masterEmergenteEmergingMonografía(Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2017.Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación no solo han propuesto nuevos modelos de difusión y acceso al conocimiento sino que también ha creado un mundo digital de alta accesibilidad que facilitan las posibilidades de construir ambientes de aprendizaje que ofrecen comunicación inmediata en tiempo real. Todas estas herramientas de comunicación y colaboración se personalizan en métodos de estudio emergentes en las que se desarrollan condiciones de tiempo y espacio diferentes a las de un entorno educativo tradicional dentro de un aula de clase. Este análisis pretende aportar elementos de reflexión y análisis del desarrollo e impacto tecnológico en los modelos pedagógicos en el marco de la educación virtual emergente, relacionada a la clase magistral especialmente en instituciones educativas.\ Abstract: Information and communication technologies in education have not only proposed new models of diffusion and access to knowledge but also created a digital world of high accessibility that facilitates the possibilities of constructing learning environments that offer immediate communication in real time. All of these communication and collaboration tools are customized into emerging study methods in which conditions of time and space differ from those of a traditional educational environment within a classroom. This analysis aims to provide elements of reflection and analysis of development and technological impact in pedagogical models within the framework of emerging virtual education, related to the master class especially in educational institutions.Universidad Católica de Pereira. Asesora: Marlen Isabel RedondoUniversidad Católica de Pereira2018-05-16T21:35:10Z2018-05-16T21:35:10Z2017-10-19Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDEGPDI27http://hdl.handle.net/10785/4909Monografía;DDEGPDI27http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaTrujillo Gómez, Jorge Armandooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/49092025-01-27T19:55:00Z
dc.title.none.fl_str_mv Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJO
title Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJO
spellingShingle Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJO
Accesibilidad
Accessibility
Interacciones
Interactions
Modelos Pedagogicos
Pedagogical models
Educación virtual
Virtual education
Clase magistral
class master
Emergente
Emerging
title_short Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJO
title_full Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJO
title_fullStr Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJO
title_full_unstemmed Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJO
title_sort Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJO
dc.subject.none.fl_str_mv Accesibilidad
Accessibility
Interacciones
Interactions
Modelos Pedagogicos
Pedagogical models
Educación virtual
Virtual education
Clase magistral
class master
Emergente
Emerging
topic Accesibilidad
Accessibility
Interacciones
Interactions
Modelos Pedagogicos
Pedagogical models
Educación virtual
Virtual education
Clase magistral
class master
Emergente
Emerging
description Monografía(Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2017.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10-19
2018-05-16T21:35:10Z
2018-05-16T21:35:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDEGPDI27
http://hdl.handle.net/10785/4909
identifier_str_mv DDEGPDI27
url http://hdl.handle.net/10785/4909
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía;DDEGPDI27
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494680899715072