Estrategia de gestión comercial, para la organización Holly Cocktails

Articulo de investigación (Administración de empresas) Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2021

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/9547
Palabra clave:
Estrategia de gestión comercial
Cliente objetivo
Diagnóstico
Plan comercial de ventas
Business management strategy
Target customer
Diagnostic
Sales business plan.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_c09c3639fbaa87bf4335dc5e1358b569
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9547
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estrategia de gestión comercial, para la organización Holly Cocktails Estrategia de gestión comercialCliente objetivoDiagnósticoPlan comercial de ventasBusiness management strategyTarget customerDiagnosticSales business plan.Articulo de investigación (Administración de empresas) Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2021El presente trabajo tiene como propósito identificar la estrategia de gestión comercial viable para la empresa Holly Cocktails, en el mercado de la ciudad de Pereira, Risaralda. Esto se consiguió a través de un diagnóstico realizado a la organización con el fin de analizar su estrategia comercial para así poder identificar las falencias y fortalezas del proceso actual frente a la respuesta cliente objetivo de la empresa, para posteriormente diseñar un plan comercial de ventas que le permite fortalecer su modelo de negocio. Esta investigación es de enfoque mixto, en principio se indagaron aspectos teóricos relacionados al tema de investigación y finalmente se concluyó con un trabajo de campo apoyado en un instrumento cualitativo.The purpose of this work is to identify the viable commercial management strategy for the company Holly Cocktails, in the market of the city of Pereira, Risaralda. This was achieved through a diagnosis made to the organization in order to analyze its commercial strategy in order to identify the weaknesses and strengths of the current process in the face of the company's target customer response, to later design a commercial sales plan that allow you to strengthen your business model. This research is of a mixed approach, in principle theoretical aspects related to the research topic were investigated and finally it was concluded with a field work supported by a qualitative instrument.Universidad Católica de Pereira. Asesora : Angela Cristina Gómez GiraldoUniversidad Católica de Pereira2022-03-08T21:49:44Z2022-03-08T21:49:44Z2021Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMAE299http://hdl.handle.net/10785/9547Monografía ; DDMAE299http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGaleano Espinosa, John AlejandroMisas Rúa, NicolasMata Sierra, Juan Ramónoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/95472025-09-24T20:34:13Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de gestión comercial, para la organización Holly Cocktails
title Estrategia de gestión comercial, para la organización Holly Cocktails
spellingShingle Estrategia de gestión comercial, para la organización Holly Cocktails
Estrategia de gestión comercial
Cliente objetivo
Diagnóstico
Plan comercial de ventas
Business management strategy
Target customer
Diagnostic
Sales business plan.
title_short Estrategia de gestión comercial, para la organización Holly Cocktails
title_full Estrategia de gestión comercial, para la organización Holly Cocktails
title_fullStr Estrategia de gestión comercial, para la organización Holly Cocktails
title_full_unstemmed Estrategia de gestión comercial, para la organización Holly Cocktails
title_sort Estrategia de gestión comercial, para la organización Holly Cocktails
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia de gestión comercial
Cliente objetivo
Diagnóstico
Plan comercial de ventas
Business management strategy
Target customer
Diagnostic
Sales business plan.
topic Estrategia de gestión comercial
Cliente objetivo
Diagnóstico
Plan comercial de ventas
Business management strategy
Target customer
Diagnostic
Sales business plan.
description Articulo de investigación (Administración de empresas) Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2021
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
2022-03-08T21:49:44Z
2022-03-08T21:49:44Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMAE299
http://hdl.handle.net/10785/9547
identifier_str_mv DDMAE299
url http://hdl.handle.net/10785/9547
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía ; DDMAE299
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494750677204992