Estrategia de gestión comercial, para la organización Holly Cocktails
Articulo de investigación (Administración de empresas) Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2021
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9547
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/9547
- Palabra clave:
- Estrategia de gestión comercial
Cliente objetivo
Diagnóstico
Plan comercial de ventas
Business management strategy
Target customer
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Sales business plan.
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- openAccess
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Estrategia de gestión comercial, para la organización Holly Cocktails Estrategia de gestión comercialCliente objetivoDiagnósticoPlan comercial de ventasBusiness management strategyTarget customerDiagnosticSales business plan.Articulo de investigación (Administración de empresas) Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2021El presente trabajo tiene como propósito identificar la estrategia de gestión comercial viable para la empresa Holly Cocktails, en el mercado de la ciudad de Pereira, Risaralda. Esto se consiguió a través de un diagnóstico realizado a la organización con el fin de analizar su estrategia comercial para así poder identificar las falencias y fortalezas del proceso actual frente a la respuesta cliente objetivo de la empresa, para posteriormente diseñar un plan comercial de ventas que le permite fortalecer su modelo de negocio. Esta investigación es de enfoque mixto, en principio se indagaron aspectos teóricos relacionados al tema de investigación y finalmente se concluyó con un trabajo de campo apoyado en un instrumento cualitativo.The purpose of this work is to identify the viable commercial management strategy for the company Holly Cocktails, in the market of the city of Pereira, Risaralda. This was achieved through a diagnosis made to the organization in order to analyze its commercial strategy in order to identify the weaknesses and strengths of the current process in the face of the company's target customer response, to later design a commercial sales plan that allow you to strengthen your business model. This research is of a mixed approach, in principle theoretical aspects related to the research topic were investigated and finally it was concluded with a field work supported by a qualitative instrument.Universidad Católica de Pereira. Asesora : Angela Cristina Gómez GiraldoUniversidad Católica de Pereira2022-03-08T21:49:44Z2022-03-08T21:49:44Z2021Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMAE299http://hdl.handle.net/10785/9547Monografía ; DDMAE299http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGaleano Espinosa, John AlejandroMisas Rúa, NicolasMata Sierra, Juan Ramónoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/95472025-09-24T20:34:13Z |
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