Actualización Del Plan De Contingencia, Control Del Software Instalado, Soporte A Usuarios Y Administración De La Virtualización De Escritorios En La Empresa Une – Telefónica De Pereira En El 2013

Practica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1680
Palabra clave:
Plan de contingencia
virtualización
backups
licenciamiento de software
Contingency Plan
data servers.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_bf27891bb1a27c9a23757aee2234105e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1680
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Actualización Del Plan De Contingencia, Control Del Software Instalado, Soporte A Usuarios Y Administración De La Virtualización De Escritorios En La Empresa Une – Telefónica De Pereira En El 2013Plan de contingenciavirtualizaciónbackupslicenciamiento de softwareContingency Plandata servers.Practica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2013Este trabajo consiste en la plantación y ejecución del plan de contingencia realizado cada seis meses en la empresa UNE-telefónica de Pereira en donde se llevaran a cabo una serie de procedimientos para demostrar y siendo el caso mejorar la efectividad de los diferentes servidores, recuperando datos imprescindibles dentro de la empresa a la hora de que ocurra cualquier hecho inesperado con respecto a todos los datos e información que se encuentran allí almacenados. /Abstract: This work involves the planning and execution of contingency plan made every six months in the UNE- Telefonica de Pereira company where carried out a series of procedures to demonstrate and to be the case to improve the effectiveness of different servers, retrieving data essential within the company when any unexpected event occurs with respect to all data and information that are stored there.Universidad Católica de Pereira . Tutor: Álvaro Morales. Organización: UNE Telefónica de Pereira. Jefe inmediato: Albeiro Ríos.2013-07-25T18:51:54Z2013-07-25T18:51:54Z2013Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/1680Practica Empresarial ; DDPEIST110info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCorrea Ríos, Melissaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16802025-01-27T21:07:03Z
dc.title.none.fl_str_mv Actualización Del Plan De Contingencia, Control Del Software Instalado, Soporte A Usuarios Y Administración De La Virtualización De Escritorios En La Empresa Une – Telefónica De Pereira En El 2013
title Actualización Del Plan De Contingencia, Control Del Software Instalado, Soporte A Usuarios Y Administración De La Virtualización De Escritorios En La Empresa Une – Telefónica De Pereira En El 2013
spellingShingle Actualización Del Plan De Contingencia, Control Del Software Instalado, Soporte A Usuarios Y Administración De La Virtualización De Escritorios En La Empresa Une – Telefónica De Pereira En El 2013
Plan de contingencia
virtualización
backups
licenciamiento de software
Contingency Plan
data servers.
title_short Actualización Del Plan De Contingencia, Control Del Software Instalado, Soporte A Usuarios Y Administración De La Virtualización De Escritorios En La Empresa Une – Telefónica De Pereira En El 2013
title_full Actualización Del Plan De Contingencia, Control Del Software Instalado, Soporte A Usuarios Y Administración De La Virtualización De Escritorios En La Empresa Une – Telefónica De Pereira En El 2013
title_fullStr Actualización Del Plan De Contingencia, Control Del Software Instalado, Soporte A Usuarios Y Administración De La Virtualización De Escritorios En La Empresa Une – Telefónica De Pereira En El 2013
title_full_unstemmed Actualización Del Plan De Contingencia, Control Del Software Instalado, Soporte A Usuarios Y Administración De La Virtualización De Escritorios En La Empresa Une – Telefónica De Pereira En El 2013
title_sort Actualización Del Plan De Contingencia, Control Del Software Instalado, Soporte A Usuarios Y Administración De La Virtualización De Escritorios En La Empresa Une – Telefónica De Pereira En El 2013
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de contingencia
virtualización
backups
licenciamiento de software
Contingency Plan
data servers.
topic Plan de contingencia
virtualización
backups
licenciamiento de software
Contingency Plan
data servers.
description Practica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07-25T18:51:54Z
2013-07-25T18:51:54Z
2013
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/1680
url http://hdl.handle.net/10785/1680
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial ; DDPEIST110
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494337949302784