Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda

Monografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5284
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/935651f2-fbb8-4b25-9c22-1d386dde12fb
Palabra clave:
Café especial
Special coffee
Risaralda
Risaralda
Experiencia de consumo
Consumer experience
Culture
Cultura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_bec49bf275bc166c7f4fac5af13b9973
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5284
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en RisaraldaCafé especialSpecial coffeeRisaraldaRisaraldaExperiencia de consumoConsumer experienceCultureCulturaMonografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018El diseño industrial es una profesión multidisciplinar que está actualizándose constantemente en cuanto a tendencias y sobre todo las necesidades y oportunidades que se presentan en el entorno. El siguiente documento investigativo tiene como objetivo alcanzar el desarrollo de una estrategia que acompañada de herramientas de usabilidad logren llegar al público pereirano y transferir información acerca del origen, trazabilidad y buen consumo de esta bebida tan reconocida a nivel nacional e internacional. Se cuenta con una observación e interacción con el contexto y con entrevistas a expertos en temas de producción, consumo y venta de café para plantear los requerimientos que dan forma y estructura al proyecto. / Abstract: Industrial design is a multidisciplinary profession that is constantly updated in terms of trends and especially the needs and opportunities that arise in the environment. The following research document aims to achieve the development of a strategy that, together with usability tools, will reach the target audience and transfer information about the origin, traceability and good consumption of this drink that is recognized nationally and internationally. There is an observation and interaction with the context and interviews with experts in the areas of production, consumption and sale of coffee to raise the requirements that shape and structure the project.Universidad Católica de Pereira. Asesores: Christian Anibal Bonilla Giraldo, Catalina Naranjo DuqueUniversidad Católica de Pereira.2019-07-29T21:54:52Z2019-07-29T21:54:52Z2018Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMDI77https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/935651f2-fbb8-4b25-9c22-1d386dde12fbMonografía; DDMDI77http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGonzález Gómez, Danielaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/52842025-01-27T19:44:38Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda
title Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda
spellingShingle Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda
Café especial
Special coffee
Risaralda
Risaralda
Experiencia de consumo
Consumer experience
Culture
Cultura
title_short Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda
title_full Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda
title_fullStr Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda
title_full_unstemmed Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda
title_sort Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda
dc.subject.none.fl_str_mv Café especial
Special coffee
Risaralda
Risaralda
Experiencia de consumo
Consumer experience
Culture
Cultura
topic Café especial
Special coffee
Risaralda
Risaralda
Experiencia de consumo
Consumer experience
Culture
Cultura
description Monografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2019-07-29T21:54:52Z
2019-07-29T21:54:52Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMDI77
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/935651f2-fbb8-4b25-9c22-1d386dde12fb
identifier_str_mv DDMDI77
url https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/935651f2-fbb8-4b25-9c22-1d386dde12fb
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMDI77
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira.
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494697790177280