Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda
Monografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5284
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/935651f2-fbb8-4b25-9c22-1d386dde12fb
- Palabra clave:
- Café especial
Special coffee
Risaralda
Risaralda
Experiencia de consumo
Consumer experience
Culture
Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_bec49bf275bc166c7f4fac5af13b9973 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5284 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en RisaraldaCafé especialSpecial coffeeRisaraldaRisaraldaExperiencia de consumoConsumer experienceCultureCulturaMonografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018El diseño industrial es una profesión multidisciplinar que está actualizándose constantemente en cuanto a tendencias y sobre todo las necesidades y oportunidades que se presentan en el entorno. El siguiente documento investigativo tiene como objetivo alcanzar el desarrollo de una estrategia que acompañada de herramientas de usabilidad logren llegar al público pereirano y transferir información acerca del origen, trazabilidad y buen consumo de esta bebida tan reconocida a nivel nacional e internacional. Se cuenta con una observación e interacción con el contexto y con entrevistas a expertos en temas de producción, consumo y venta de café para plantear los requerimientos que dan forma y estructura al proyecto. / Abstract: Industrial design is a multidisciplinary profession that is constantly updated in terms of trends and especially the needs and opportunities that arise in the environment. The following research document aims to achieve the development of a strategy that, together with usability tools, will reach the target audience and transfer information about the origin, traceability and good consumption of this drink that is recognized nationally and internationally. There is an observation and interaction with the context and interviews with experts in the areas of production, consumption and sale of coffee to raise the requirements that shape and structure the project.Universidad Católica de Pereira. Asesores: Christian Anibal Bonilla Giraldo, Catalina Naranjo DuqueUniversidad Católica de Pereira.2019-07-29T21:54:52Z2019-07-29T21:54:52Z2018Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMDI77https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/935651f2-fbb8-4b25-9c22-1d386dde12fbMonografía; DDMDI77http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGonzález Gómez, Danielaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/52842025-01-27T19:44:38Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda |
title |
Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda |
spellingShingle |
Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda Café especial Special coffee Risaralda Risaralda Experiencia de consumo Consumer experience Culture Cultura |
title_short |
Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda |
title_full |
Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda |
title_fullStr |
Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda |
title_full_unstemmed |
Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda |
title_sort |
Estrategia informativa para la apropiación del café especial como producto cultural en Risaralda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Café especial Special coffee Risaralda Risaralda Experiencia de consumo Consumer experience Culture Cultura |
topic |
Café especial Special coffee Risaralda Risaralda Experiencia de consumo Consumer experience Culture Cultura |
description |
Monografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018 |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 2019-07-29T21:54:52Z 2019-07-29T21:54:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMDI77 https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/935651f2-fbb8-4b25-9c22-1d386dde12fb |
identifier_str_mv |
DDMDI77 |
url |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/935651f2-fbb8-4b25-9c22-1d386dde12fb |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMDI77 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira. |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494697790177280 |