Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2763
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2763
- Palabra clave:
- Correo directo
Correo directo
Telemarketing
Venta directa personal
Direct marketing
Direct mail
Direct personal sale
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_be1b84359e02549abef827d27462595f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2763 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.Correo directoCorreo directoTelemarketingVenta directa personalDirect marketingDirect mailDirect personal salePráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009El área de intervención a trabajar durante el proyecto de prácticas profesionales, está enfocado en estrategias planteadas para el marketing directo que maneja el área del CENTRO DE ESTUDIOS Y COMPETENCIAS EMPRESARIALES (CECE) de la CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA (CCP), donde se apoya con nuevas ideas para aplicar en las herramientas de correo directo, telemarketing y venta directa personal, donde esta última es una nueva herramienta que espera implementarse, porque no existe actualmente. Todo se encuentra apoyado sobre datos bibliográficos que sugieren las nuevas tendencias que están utilizando las grandes empresas, donde denominan marketing directo, como la mejor estrategia para llegar al público objetivo en las campañas de mercadeo /Abstract: The area of intervention to working during the project f professional practices, it is focused in raised strategies for the direct marketing that handles the area del CENTRO DE ESTUDIOS Y COMPETENCIAS EMPRESARIALES (CECE) of the CÁMARA DE COMRCIO DE PEREIRA (CCP), where it supports whit new design for to apply in the tools of direct mail, telemarketing and direct personal sale, this last it is a new tool that expects to be implemented, because it isn’t in the present. Everything is supported on bibliographical information that suggest the new trends that are using the big companies, where they name direct marketing, as the best strategy to come to the objective public in the campaigns of marketingUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Mauricio Rivera Peña. Organización: CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRAUniversidad Católica de Pereira2015-01-30T22:37:50Z2015-01-30T22:37:50Z2009Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE272http://hdl.handle.net/10785/2763Practica Empresarial;CDPEAE272Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGarcía Rubiano, Leidi Dianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27632025-01-27T21:23:12Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
title |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
spellingShingle |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. Correo directo Correo directo Telemarketing Venta directa personal Direct marketing Direct mail Direct personal sale |
title_short |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
title_full |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
title_fullStr |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
title_sort |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Correo directo Correo directo Telemarketing Venta directa personal Direct marketing Direct mail Direct personal sale |
topic |
Correo directo Correo directo Telemarketing Venta directa personal Direct marketing Direct mail Direct personal sale |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009 |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 2015-01-30T22:37:50Z 2015-01-30T22:37:50Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE272 http://hdl.handle.net/10785/2763 |
identifier_str_mv |
CDPEAE272 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2763 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE272 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494654388568064 |