Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2763
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2763
Palabra clave:
Correo directo
Correo directo
Telemarketing
Venta directa personal
Direct marketing
Direct mail
Direct personal sale
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_be1b84359e02549abef827d27462595f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2763
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.Correo directoCorreo directoTelemarketingVenta directa personalDirect marketingDirect mailDirect personal salePráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009El área de intervención a trabajar durante el proyecto de prácticas profesionales, está enfocado en estrategias planteadas para el marketing directo que maneja el área del CENTRO DE ESTUDIOS Y COMPETENCIAS EMPRESARIALES (CECE) de la CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA (CCP), donde se apoya con nuevas ideas para aplicar en las herramientas de correo directo, telemarketing y venta directa personal, donde esta última es una nueva herramienta que espera implementarse, porque no existe actualmente. Todo se encuentra apoyado sobre datos bibliográficos que sugieren las nuevas tendencias que están utilizando las grandes empresas, donde denominan marketing directo, como la mejor estrategia para llegar al público objetivo en las campañas de mercadeo /Abstract: The area of intervention to working during the project f professional practices, it is focused in raised strategies for the direct marketing that handles the area del CENTRO DE ESTUDIOS Y COMPETENCIAS EMPRESARIALES (CECE) of the CÁMARA DE COMRCIO DE PEREIRA (CCP), where it supports whit new design for to apply in the tools of direct mail, telemarketing and direct personal sale, this last it is a new tool that expects to be implemented, because it isn’t in the present. Everything is supported on bibliographical information that suggest the new trends that are using the big companies, where they name direct marketing, as the best strategy to come to the objective public in the campaigns of marketingUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Mauricio Rivera Peña. Organización: CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRAUniversidad Católica de Pereira2015-01-30T22:37:50Z2015-01-30T22:37:50Z2009Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE272http://hdl.handle.net/10785/2763Practica Empresarial;CDPEAE272Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGarcía Rubiano, Leidi Dianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27632025-01-27T21:23:12Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.
title Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.
spellingShingle Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.
Correo directo
Correo directo
Telemarketing
Venta directa personal
Direct marketing
Direct mail
Direct personal sale
title_short Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.
title_full Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.
title_fullStr Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.
title_sort Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.
dc.subject.none.fl_str_mv Correo directo
Correo directo
Telemarketing
Venta directa personal
Direct marketing
Direct mail
Direct personal sale
topic Correo directo
Correo directo
Telemarketing
Venta directa personal
Direct marketing
Direct mail
Direct personal sale
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
2015-01-30T22:37:50Z
2015-01-30T22:37:50Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE272
http://hdl.handle.net/10785/2763
identifier_str_mv CDPEAE272
url http://hdl.handle.net/10785/2763
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE272
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494654388568064