Investigación sobre el nivel de satisfacción del cliente actual sobre el servicio recibido del centro de copiado número dos de la universidad católica popular del Risaralda
El informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción del cliente actual del centro de copiado número dos de la Universidad Católica Popular del Risaralda respecto a los servicios que ofrece la empresa. Se realizaron encuestas a los client...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/596
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/596
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Satisfacción del Cliente
Mercadeo
Recopilación
procesamiento
análisis de información
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- openAccess
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Investigación sobre el nivel de satisfacción del cliente actual sobre el servicio recibido del centro de copiado número dos de la universidad católica popular del RisaraldaAtención al clienteSatisfacción del ClienteMercadeoRecopilaciónprocesamientoanálisis de informaciónEl informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción del cliente actual del centro de copiado número dos de la Universidad Católica Popular del Risaralda respecto a los servicios que ofrece la empresa. Se realizaron encuestas a los clientes dando como resultado un total de 113 encuestados, que respondieron 7 preguntas donde calificaron el proceso de sus servicios y la calidad de los mismos durante el contacto directo con los usuarios (las ventas). Con los resultados obtenidos se hizo un análisis de cada punto para dar a conocer unas conclusiones y recomendaciones que permitan a la empresa el pleno conocimiento de sus fortalezas y puntos a mejorar y así obtener excelencia en la calidad del servicio, puesto que la empresa no había considerado realizar una investigación similar anteriormente.Carlos Andrés Pedroza Delgado (Tutor)2011-09-15T15:22:03Z2011-09-15T15:22:03Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCDPETM36http://hdl.handle.net/10785/596Práctica Empresarial ; DDPATM36info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArias Arias, Laura Johannaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5962025-01-27T21:32:33Z |
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El informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción del cliente actual del centro de copiado número dos de la Universidad Católica Popular del Risaralda respecto a los servicios que ofrece la empresa. Se realizaron encuestas a los clientes dando como resultado un total de 113 encuestados, que respondieron 7 preguntas donde calificaron el proceso de sus servicios y la calidad de los mismos durante el contacto directo con los usuarios (las ventas). Con los resultados obtenidos se hizo un análisis de cada punto para dar a conocer unas conclusiones y recomendaciones que permitan a la empresa el pleno conocimiento de sus fortalezas y puntos a mejorar y así obtener excelencia en la calidad del servicio, puesto que la empresa no había considerado realizar una investigación similar anteriormente. |
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