Evaluación de servicio al cliente mediante la técnica Mistery Shoping en el centro comercial Alcides Arévalo
En este trabajo se encuentran plasmados la planeación, desarrollo y resultados, de una investigación de servicio al cliente, aplicada a los funcionarios del Centro Comercial Alcides Arévalo, mediante la técnica de evaluación de servicio mistery shoping, que se basa en la elaboración de un plan de vi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7389
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7389
- Palabra clave:
- Mistery shoping
Servicio
Empatía
Aguante
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
| id |
RepoRIBUC_bc7a893ce6e3c1fb18aea1d8c49b9335 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7389 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Evaluación de servicio al cliente mediante la técnica Mistery Shoping en el centro comercial Alcides ArévaloMistery shopingServicioEmpatíaAguanteEn este trabajo se encuentran plasmados la planeación, desarrollo y resultados, de una investigación de servicio al cliente, aplicada a los funcionarios del Centro Comercial Alcides Arévalo, mediante la técnica de evaluación de servicio mistery shoping, que se basa en la elaboración de un plan de visitas, definiendo previamente los puntos que se tendrán en cuenta a calificar durante el tiempo de la experiencia comercial.asesor, Jorge Enrique Gómez Ángel2021-05-11T13:50:30Z2021-05-11T13:50:30Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7389Práctica empresarial ; DDPATM10http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaSánchez Martínez, Ramón Andrésoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/73892025-01-27T21:32:29Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Evaluación de servicio al cliente mediante la técnica Mistery Shoping en el centro comercial Alcides Arévalo |
| title |
Evaluación de servicio al cliente mediante la técnica Mistery Shoping en el centro comercial Alcides Arévalo |
| spellingShingle |
Evaluación de servicio al cliente mediante la técnica Mistery Shoping en el centro comercial Alcides Arévalo Mistery shoping Servicio Empatía Aguante |
| title_short |
Evaluación de servicio al cliente mediante la técnica Mistery Shoping en el centro comercial Alcides Arévalo |
| title_full |
Evaluación de servicio al cliente mediante la técnica Mistery Shoping en el centro comercial Alcides Arévalo |
| title_fullStr |
Evaluación de servicio al cliente mediante la técnica Mistery Shoping en el centro comercial Alcides Arévalo |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de servicio al cliente mediante la técnica Mistery Shoping en el centro comercial Alcides Arévalo |
| title_sort |
Evaluación de servicio al cliente mediante la técnica Mistery Shoping en el centro comercial Alcides Arévalo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Mistery shoping Servicio Empatía Aguante |
| topic |
Mistery shoping Servicio Empatía Aguante |
| description |
En este trabajo se encuentran plasmados la planeación, desarrollo y resultados, de una investigación de servicio al cliente, aplicada a los funcionarios del Centro Comercial Alcides Arévalo, mediante la técnica de evaluación de servicio mistery shoping, que se basa en la elaboración de un plan de visitas, definiendo previamente los puntos que se tendrán en cuenta a calificar durante el tiempo de la experiencia comercial. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-15 2021-05-11T13:50:30Z 2021-05-11T13:50:30Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/7389 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/7389 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial ; DDPATM10 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494596516610048 |
