Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1617
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1617
Palabra clave:
Plan de comunicaciones
Marketing Relacional
Comfamiliar Risaralda
Comunicación Externa
Imagen Corporativa
Family Compensation Fund
Organizational Communication
Communication Plan
External Communication
Corporate Image
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_bb1baca594910b002dbda7695287fe2c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1617
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.Plan de comunicacionesMarketing RelacionalComfamiliar RisaraldaComunicación ExternaImagen CorporativaFamily Compensation FundOrganizational CommunicationCommunication PlanExternal CommunicationCorporate ImagePráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013Los dos proyectos del trabajo de práctica buscan fomentar y promover los canales de comunicación en Risaralda. Permiten que todos los afiliados conozcan los servicios que ofrece la Caja de Compensación en los municipios y en el Parque Comfamiliar Galicia. /Abstract: Both projects practical work seek to foster and promote communication channels Risaralda. Allow all members are aware of the services offered by the Compensation Fund in the municipalities and in Galicia Comfamiliar Park.Universidad Católica de Pereira. Director: Orlando Rodríguez. Organización: Comfamiliar Risaralda.2013-07-10T14:15:16Z2013-07-10T14:15:16Z2013-07-10Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP52http://hdl.handle.net/10785/1617Práctica Académica Digital;DDPACSP52info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAristizábal Piedrahita, Alejandra Maríaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16172025-01-27T22:15:20Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.
title Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.
spellingShingle Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.
Plan de comunicaciones
Marketing Relacional
Comfamiliar Risaralda
Comunicación Externa
Imagen Corporativa
Family Compensation Fund
Organizational Communication
Communication Plan
External Communication
Corporate Image
title_short Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.
title_full Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.
title_fullStr Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.
title_full_unstemmed Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.
title_sort Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de comunicaciones
Marketing Relacional
Comfamiliar Risaralda
Comunicación Externa
Imagen Corporativa
Family Compensation Fund
Organizational Communication
Communication Plan
External Communication
Corporate Image
topic Plan de comunicaciones
Marketing Relacional
Comfamiliar Risaralda
Comunicación Externa
Imagen Corporativa
Family Compensation Fund
Organizational Communication
Communication Plan
External Communication
Corporate Image
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07-10T14:15:16Z
2013-07-10T14:15:16Z
2013-07-10
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPACSP52
http://hdl.handle.net/10785/1617
identifier_str_mv DDPACSP52
url http://hdl.handle.net/10785/1617
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPACSP52
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494684451241984