Estudio de mercadeo sobre impacto de cambio de imagen del centro comercial Alcides Arévalo

En este proyecto que se muestra a continuación se pretendió dar a conocer la gratificante experiencia de práctica que se realizó en la organización: centro comercial Alcides Arévalo. El plan de práctica consiste en realizar una investigación de mercados para poder conocer si el nuevo cambio de image...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7390
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7390
Palabra clave:
Tecnología en mercadeo-CD-ROM 2
Tecnología en mercadeo- Práctica empresarial-CD-ROM
Práctica empresarial-centro comercial Alcides arevalo54 (Pereira, Colombia)-CD-ROM
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_b9f20e5d2303495d2ad6df2fb3bc777e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7390
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estudio de mercadeo sobre impacto de cambio de imagen del centro comercial Alcides ArévaloTecnología en mercadeo-CD-ROM 2Tecnología en mercadeo- Práctica empresarial-CD-ROMPráctica empresarial-centro comercial Alcides arevalo54 (Pereira, Colombia)-CD-ROMEn este proyecto que se muestra a continuación se pretendió dar a conocer la gratificante experiencia de práctica que se realizó en la organización: centro comercial Alcides Arévalo. El plan de práctica consiste en realizar una investigación de mercados para poder conocer si el nuevo cambio de imagen del centro comercial ha logrado impactar a los ciudadanos teniendo en cuenta sus recomendaciones, logrando mejorar el ambiente para que los visitantes conozcan y se sientan cómodos.Asesor, Jorge Enrique Gómez ÁngelUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T14:14:33Z2021-05-11T14:14:33Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7390Práctica empresarial ; DDPATM11http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVélez Mondragón, María Angélicaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/73902025-01-27T21:32:29Z
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de mercadeo sobre impacto de cambio de imagen del centro comercial Alcides Arévalo
title Estudio de mercadeo sobre impacto de cambio de imagen del centro comercial Alcides Arévalo
spellingShingle Estudio de mercadeo sobre impacto de cambio de imagen del centro comercial Alcides Arévalo
Tecnología en mercadeo-CD-ROM 2
Tecnología en mercadeo- Práctica empresarial-CD-ROM
Práctica empresarial-centro comercial Alcides arevalo54 (Pereira, Colombia)-CD-ROM
title_short Estudio de mercadeo sobre impacto de cambio de imagen del centro comercial Alcides Arévalo
title_full Estudio de mercadeo sobre impacto de cambio de imagen del centro comercial Alcides Arévalo
title_fullStr Estudio de mercadeo sobre impacto de cambio de imagen del centro comercial Alcides Arévalo
title_full_unstemmed Estudio de mercadeo sobre impacto de cambio de imagen del centro comercial Alcides Arévalo
title_sort Estudio de mercadeo sobre impacto de cambio de imagen del centro comercial Alcides Arévalo
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología en mercadeo-CD-ROM 2
Tecnología en mercadeo- Práctica empresarial-CD-ROM
Práctica empresarial-centro comercial Alcides arevalo54 (Pereira, Colombia)-CD-ROM
topic Tecnología en mercadeo-CD-ROM 2
Tecnología en mercadeo- Práctica empresarial-CD-ROM
Práctica empresarial-centro comercial Alcides arevalo54 (Pereira, Colombia)-CD-ROM
description En este proyecto que se muestra a continuación se pretendió dar a conocer la gratificante experiencia de práctica que se realizó en la organización: centro comercial Alcides Arévalo. El plan de práctica consiste en realizar una investigación de mercados para poder conocer si el nuevo cambio de imagen del centro comercial ha logrado impactar a los ciudadanos teniendo en cuenta sus recomendaciones, logrando mejorar el ambiente para que los visitantes conozcan y se sientan cómodos.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-15
2021-05-11T14:14:33Z
2021-05-11T14:14:33Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7390
url http://hdl.handle.net/10785/7390
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial ; DDPATM11
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494728449490944