Mi finca Exclusive Restaurant Bar

Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1401
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1401
Palabra clave:
Innovar
Innovate
Deleite
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Recreación
Recreation
Cultura
Culture
Medio ambiente
Environment
Gourmet
Gourmet
Organico
Organic
Rights
openAccess
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spelling Mi finca Exclusive Restaurant BarInnovarInnovateDeleiteDelightRecreaciónRecreationCulturaCultureMedio ambienteEnvironmentGourmetGourmetOrganicoOrganicMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013Este trabajo nació con la idea de desarrollar en el crucero de Combia un restaurante que supliera las necesidades de los habitantes de estrato 4, 5 y 6 para los cuales no existe oferta en este sector de la Ciudad, sector en el cual se han desarrollado y se están desarrollando proyectos de condominios para los cuales se planteo esta estrategia. A lo largo del trabajo se encontraran análisis estadísticos que presentan al lector el comportamiento de la población frente al consumo de alimentos y bebidas en restaurantes, estrategias de atención al cliente, herramientas útiles de publicidad etc. Finalmente este análisis se aplicara al sector estratégico implementado las estrategias que harán de este proyecto un Restaurante Exitoso. /Abstract: This work was born with the idea of developing in Combia's cruise a restaurant that was replacing the needs of the inhabitants of stratum 4, 5 and 6 for which offer does not exist in this sector of the City, sector in which they have developed and projects of condominiums are developing for which I raise this strategy. Along the work encontraran statistical analyses that present to the reader the behavior of the population opposite to the consumption of food and drinks in restaurants, strategies of attention to the client, useful tools of advertising etc. Finally this analysis was applying to itself to the strategic implemented sector the strategies that will do of this project a Successful Restaurant.Universidad Catholica de Pereira. Tutor: George Madrid. Organización: Mi Finca Exclusive Restaurant Bar. Jefe inmediato: Juan Pablo Jaramillo.2013-03-16T14:24:12Z2013-03-16T14:24:12Z2013-03-16Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/vnd.ms-excelapplication/vnd.ms-excelapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentationDDPANI52http://hdl.handle.net/10785/1401Práctica académica digital;DDPANI52info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRudas Cardona, Maxcimilianooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14012025-01-27T21:16:10Z
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