Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3457
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3457
Palabra clave:
Plan estratégico
comunicación
identidad corporatriva
communication
corporative identity
strategic Plan
company
Compañia
Metropolitan Area
Área metropolitana
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC_b8ed64b73bd0ff3d510ae8510cf39e6c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3457
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro OccidentePlan estratégicocomunicaciónidentidad corporatrivacommunicationcorporative identitystrategic PlancompanyCompañiaMetropolitan AreaÁrea metropolitanaPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008RESUMEN: El trabajo presentado es un Plan estratégico de comunicación sobre identidad corporativa del Área Metropolitana Centro Occidente, en el que se diagnóstica la situación de la organización teniendo en cuenta variables como comunicación, comportamiento y simbolismo las cuales permiten indagar sobre algunos rasgos de la personalidad de la empresa. Para ello se realiza una contextualización donde se determinan algunos aspectos que impacten la organización a nivel macro y micro ambiente, luego se efectúa una contextualización teórica y conceptual en la que se toman aportes de Salvador Mercado, Van Riel B.M Cees, Rubén Treviño y el plan estratégico de desarrollo metropolitano. Se diseña y aplica una encuesta a la totalidad de funcionarios de la entidad, se realiza un análisis de los resultados del diagnostico y finalmente se realiza un plan de intervención en el que se formulan objetivos, estrategias y tácticas que permitan responder de una manera ágil y eficaz las necesidades que presenta la entidad con el fin de fortalecer su identidad corporativa. ABSTRACT: The presented/displayed work is a strategic Plan of communication on corporative identity of the Metropolitan Area Center the West, in which the situation of the organization is diagnosed considering variable like communication, behavior and symbolism which allow investigating on some characteristics of the personality of the company. For it a contextualization is made where some aspects are determined that hit the organization at level macro and micro atmosphere, soon takes place a theoretical An conceptual contextualization in which they take contributions from Salvador Mercado, They go Rail B.M Cees, Rubén Treviño and the strategic plan of metropolitan development. A survey is designed and applied to the totality of civil employees of the organization, an analysis of the results is made of I diagnose and finally it is made a plan of intervention in which objectives, strategies are formulated and tactics that allow to respond of an agile way and effective the necessities that the organization with the purpose of fortifying its corporative identity presents/displays.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Esther Julia Castaño. Organización: Áreas Metropolitanas en Colombia.Universidad Católica de Pereira2016-03-09T17:50:01Z2016-03-09T17:50:01Z2016-03-09Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPECSP160http://hdl.handle.net/10785/3457Práctica empresarial; CDPECSP160Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRendón Gómez, Luisa Fernandaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34572025-01-27T22:15:07Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente
title Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente
spellingShingle Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente
Plan estratégico
comunicación
identidad corporatriva
communication
corporative identity
strategic Plan
company
Compañia
Metropolitan Area
Área metropolitana
title_short Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente
title_full Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente
title_fullStr Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente
title_full_unstemmed Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente
title_sort Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente
dc.subject.none.fl_str_mv Plan estratégico
comunicación
identidad corporatriva
communication
corporative identity
strategic Plan
company
Compañia
Metropolitan Area
Área metropolitana
topic Plan estratégico
comunicación
identidad corporatriva
communication
corporative identity
strategic Plan
company
Compañia
Metropolitan Area
Área metropolitana
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-03-09T17:50:01Z
2016-03-09T17:50:01Z
2016-03-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPECSP160
http://hdl.handle.net/10785/3457
identifier_str_mv CDPECSP160
url http://hdl.handle.net/10785/3457
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial; CDPECSP160
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494002191073280