Relación de los stakeholders en Fenalco Risaralda.

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3450
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3450
Palabra clave:
Stakeholders
Afiliados
Servicios
Eventos
Sectores Empresariales
Pagina Web
Empresarios
Members
Services
Events
Business Sectors
Website
Business
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_b8375a14546130ad884eab0460c4b56b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3450
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Relación de los stakeholders en Fenalco Risaralda.StakeholdersAfiliadosServiciosEventosSectores EmpresarialesPagina WebEmpresariosMembersServicesEventsBusiness SectorsWebsiteBusinessPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010Los diagnósticos que se realizan en la organización sobre los Stakeholders en Fenalco, es precisamente un análisis para analizar la relación que tienen con su grupo de interés los cuales comprenden 27 sectores donde se encuentran: Hoteles, automotores, supermercados, calzado entre otros; esto va enfocado a la gestión de comunicación externa donde se observaran las fortalezas, amenazas y oportunidades que tiene Fenalco como organización que representa a los Stakeholders o grupos de interés optimizando la información de los servicios que presta. Fenalco como organización tiene como objetivo la representatividad de sus afiliados frente a los estamentos públicos, privados en la región y a nivel nacional, brindando respaldo a cada uno de ellos y mostrando la fortaleza que tienen como organización de comerciantes./Abstrac:The diagnostics made in the organization on Fenalco Stakeholder, is just a test to come watch is the relationship they have with their interest group which comprises 27 sectors which include: Hotels, automotive, grocery, footwear and other , that is focused on managing external communication opportunity to observe the strengths, threats and opportunities that Fenalco as an organization that represents the Stakeholders and interest groups to optimize the information about the services it provides. Fenalco as an organization has as its objective the representation of its members against public statements, private in the region and nationally, providing support for each and showing the strength they have as an organization of merchants.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar Hurtado. Organización: FENALCOUniversidad Católica de Pereira2016-03-04T14:05:45Z2016-03-04T14:05:45Z2016-03-04Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP275http://hdl.handle.net/10785/3450Practica empresarial;CDPCSP275info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPolo Londoño, Angélica Maríaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34502025-01-27T22:16:15Z
dc.title.none.fl_str_mv Relación de los stakeholders en Fenalco Risaralda.
title Relación de los stakeholders en Fenalco Risaralda.
spellingShingle Relación de los stakeholders en Fenalco Risaralda.
Stakeholders
Afiliados
Servicios
Eventos
Sectores Empresariales
Pagina Web
Empresarios
Members
Services
Events
Business Sectors
Website
Business
title_short Relación de los stakeholders en Fenalco Risaralda.
title_full Relación de los stakeholders en Fenalco Risaralda.
title_fullStr Relación de los stakeholders en Fenalco Risaralda.
title_full_unstemmed Relación de los stakeholders en Fenalco Risaralda.
title_sort Relación de los stakeholders en Fenalco Risaralda.
dc.subject.none.fl_str_mv Stakeholders
Afiliados
Servicios
Eventos
Sectores Empresariales
Pagina Web
Empresarios
Members
Services
Events
Business Sectors
Website
Business
topic Stakeholders
Afiliados
Servicios
Eventos
Sectores Empresariales
Pagina Web
Empresarios
Members
Services
Events
Business Sectors
Website
Business
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-03-04T14:05:45Z
2016-03-04T14:05:45Z
2016-03-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPCSP275
http://hdl.handle.net/10785/3450
identifier_str_mv CDPCSP275
url http://hdl.handle.net/10785/3450
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP275
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494666141007872