Planeación y diseño del sistema de medición de la calidad en el servicio de la Andi Seccional Risaralda- Quindío
La calidad en el servicio constituye el interés para de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia Seccional Risaralda – Quindío, y para lograr ello, reconoce la importancia de efectuar un análisis de sus operaciones a través de la opinión que sus afiliados pueden aportar, acerca del servicio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2427
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2427
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
| id |
RepoRIBUC_b81810f5ab92df552937bc5e13eeed2f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2427 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Planeación y diseño del sistema de medición de la calidad en el servicio de la Andi Seccional Risaralda- QuindíoLa calidad en el servicio constituye el interés para de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia Seccional Risaralda – Quindío, y para lograr ello, reconoce la importancia de efectuar un análisis de sus operaciones a través de la opinión que sus afiliados pueden aportar, acerca del servicio prestado, esto es, la capacidad de respuesta y ayuda en la solución de los Problemas. Ahora bien, la realización del proyecto orientado hacia la adquisición de la información requerida, se tornaría en el elemento aportante, para el interés que tiene la asociación de propiciar la calidad en el servicio que presta a sus clientes, objetando así, la importancia de ganar la confianza de éste con un excelente servicio. Por esta razón, el objetivo de este estudio está orientado a la “Planeación y Diseño de un Sistema de Medición de la Calidad en el Servicio” que permita conocer las opiniones de las empresas afiliadas, así como realizar las sugerencias y recomendaciones para la mejora de la calidad en el servicio prestado.Universidad Católica de Pereira. Organización: ANDI: Asociación Nacional de Empresarios de Colombia Seccional Risaralda – QuindíoUniversidad Católica de Pereira2014-11-18T16:59:54Z2014-11-18T16:59:54Z2014-07-21Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE98http://hdl.handle.net/10785/2427Practica Empresarial;CDPEAE98Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDuque Ossa, Diana Lorenaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24272025-01-27T21:24:19Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Planeación y diseño del sistema de medición de la calidad en el servicio de la Andi Seccional Risaralda- Quindío |
| title |
Planeación y diseño del sistema de medición de la calidad en el servicio de la Andi Seccional Risaralda- Quindío |
| spellingShingle |
Planeación y diseño del sistema de medición de la calidad en el servicio de la Andi Seccional Risaralda- Quindío |
| title_short |
Planeación y diseño del sistema de medición de la calidad en el servicio de la Andi Seccional Risaralda- Quindío |
| title_full |
Planeación y diseño del sistema de medición de la calidad en el servicio de la Andi Seccional Risaralda- Quindío |
| title_fullStr |
Planeación y diseño del sistema de medición de la calidad en el servicio de la Andi Seccional Risaralda- Quindío |
| title_full_unstemmed |
Planeación y diseño del sistema de medición de la calidad en el servicio de la Andi Seccional Risaralda- Quindío |
| title_sort |
Planeación y diseño del sistema de medición de la calidad en el servicio de la Andi Seccional Risaralda- Quindío |
| description |
La calidad en el servicio constituye el interés para de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia Seccional Risaralda – Quindío, y para lograr ello, reconoce la importancia de efectuar un análisis de sus operaciones a través de la opinión que sus afiliados pueden aportar, acerca del servicio prestado, esto es, la capacidad de respuesta y ayuda en la solución de los Problemas. Ahora bien, la realización del proyecto orientado hacia la adquisición de la información requerida, se tornaría en el elemento aportante, para el interés que tiene la asociación de propiciar la calidad en el servicio que presta a sus clientes, objetando así, la importancia de ganar la confianza de éste con un excelente servicio. Por esta razón, el objetivo de este estudio está orientado a la “Planeación y Diseño de un Sistema de Medición de la Calidad en el Servicio” que permita conocer las opiniones de las empresas afiliadas, así como realizar las sugerencias y recomendaciones para la mejora de la calidad en el servicio prestado. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11-18T16:59:54Z 2014-11-18T16:59:54Z 2014-07-21 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE98 http://hdl.handle.net/10785/2427 |
| identifier_str_mv |
CDPEAE98 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/2427 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE98 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844493998874427392 |
