Investigación de Mercadeo Sobre el Posicionamiento del Hotel San Antonio del Cerro
El siguiente proyecto de práctica, es una investigación de mercadeo para identificar el mercado objetivo de un Hotel temático llamado San Antonio del Cerro. En este estudio se identifico el posicionamiento del producto y se implementaron estrategias publicitarias para atraer el público. En primer mo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/689
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/689
- Palabra clave:
- Hotel Boutique
Categorizacion
Tematica
Convencional
Confort
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_b7fd94d863b7938f39a4ae1d3dc69a11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/689 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Investigación de Mercadeo Sobre el Posicionamiento del Hotel San Antonio del CerroHotel BoutiqueCategorizacionTematicaConvencionalConfortEl siguiente proyecto de práctica, es una investigación de mercadeo para identificar el mercado objetivo de un Hotel temático llamado San Antonio del Cerro. En este estudio se identifico el posicionamiento del producto y se implementaron estrategias publicitarias para atraer el público. En primer momento se pensó que categorizando el hostal en un hotel boutique se convertiría en un establecimiento mas competitivo; sin embargo la investigación de mercadeo mostro que era mejor atraer el cliente característico de las ferias agroindustriales, debido a que San Antonio del Cerro es cerca de las plazas de ferias mas reconocidas de la región; por lo tanto era importante convertir el albergue en un hotel temático convencional para ese tipo de consumidores.Andres Lobo Guerrero(Tutor)2011-10-27T16:56:28Z2011-10-27T16:56:28Z2011-10-27Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/689Practica Empresarial; DDPENI23info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamirez Arredondo, Julian Orlandooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6892025-01-27T21:14:54Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación de Mercadeo Sobre el Posicionamiento del Hotel San Antonio del Cerro |
title |
Investigación de Mercadeo Sobre el Posicionamiento del Hotel San Antonio del Cerro |
spellingShingle |
Investigación de Mercadeo Sobre el Posicionamiento del Hotel San Antonio del Cerro Hotel Boutique Categorizacion Tematica Convencional Confort |
title_short |
Investigación de Mercadeo Sobre el Posicionamiento del Hotel San Antonio del Cerro |
title_full |
Investigación de Mercadeo Sobre el Posicionamiento del Hotel San Antonio del Cerro |
title_fullStr |
Investigación de Mercadeo Sobre el Posicionamiento del Hotel San Antonio del Cerro |
title_full_unstemmed |
Investigación de Mercadeo Sobre el Posicionamiento del Hotel San Antonio del Cerro |
title_sort |
Investigación de Mercadeo Sobre el Posicionamiento del Hotel San Antonio del Cerro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Hotel Boutique Categorizacion Tematica Convencional Confort |
topic |
Hotel Boutique Categorizacion Tematica Convencional Confort |
description |
El siguiente proyecto de práctica, es una investigación de mercadeo para identificar el mercado objetivo de un Hotel temático llamado San Antonio del Cerro. En este estudio se identifico el posicionamiento del producto y se implementaron estrategias publicitarias para atraer el público. En primer momento se pensó que categorizando el hostal en un hotel boutique se convertiría en un establecimiento mas competitivo; sin embargo la investigación de mercadeo mostro que era mejor atraer el cliente característico de las ferias agroindustriales, debido a que San Antonio del Cerro es cerca de las plazas de ferias mas reconocidas de la región; por lo tanto era importante convertir el albergue en un hotel temático convencional para ese tipo de consumidores. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-10-27T16:56:28Z 2011-10-27T16:56:28Z 2011-10-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/689 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/689 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial; DDPENI23 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494720873529344 |