AIMING FOR THE YOUTH: A COMMUNICATION DESIGN TO BRING HONG KONG UNIVERSITY STUDENTS CLOSER TO THE PFIZER HK BRAND IN 2010

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8472
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/8472
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
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spelling AIMING FOR THE YOUTH: A COMMUNICATION DESIGN TO BRING HONG KONG UNIVERSITY STUDENTS CLOSER TO THE PFIZER HK BRAND IN 2010Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010Este documento contiene el reporte final de la pasantía empresarial que adelanté entre los meses de noviembre de 2009 a abril de 2010 en Pfizer Corporation Hong Kong, la oficina nacional de Pfizer Inc, la compañía farmacéutica más grande del mundo. En el escrito se presenta el análisis del contexto global y local de la compañía en medio de la coyuntura de su reciente adquisición total de Wyeth, otra tradicional y prestigiosa firma farmacéutica estadounidense. Como resultado final se presenta en este trabajo la propuesta de comunicación organizacional para la gestión de las relaciones con la marca Pfizer entre los miembros de la comunidad de estudiantes universitarios de Hong Kong, uno de los grupos de interés determinantes para el posicionamiento local de la empresa como una compañía solidaria y un empleador anhelado/Abstract:This document encloses the final report on the six-month internship that I developed at Pfizer Corporation Hong Kong, a subsidiary office of Pfizer Inc., the world‟s largest pharmaceutical company. The text holds an examination of the organization‟s position in a global and a local context in the midst of the juncture presented by its recent acquisition of Wyeth, another traditional and prestigious American pharmaceutical business. The ultimate result of this paper is the design of a proposal to boost the engagement with the Pfizer brand among Hong Kong university students community, a key group for the local positioning of the corporation as a desired employer and a caring companyUniversidad Católica Popular de RisaraldaUniversidad Católica de Pereira2021-08-23T21:02:20Z2021-08-23T21:02:20Z2010Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica empresaria; CDPECSP243http://hdl.handle.net/10785/8472http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2engTabares Duque, Jhonny Alejandrooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/84722025-01-27T22:17:21Z
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