Acciones para impactar a un cliente inactivo en el punto de venta y cuál es el posicionamiento de supermercado el Viejo Paris en el área de influencia Cuba.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2620
- Palabra clave:
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Acciones para impactar a un cliente inactivo en el punto de venta y cuál es el posicionamiento de supermercado el Viejo Paris en el área de influencia Cuba.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007En el medio comercial es primordial que a través de algún medio publicitario se realicen varias actividades para impulsar la información del punto de venta, y de todos los servicios que a través del punto de venta se prestan, es como se quiere llegar a todas las mentes del consumidos o comprador final, dando a conocer las características de los bienes y servicios que ofrece la empresa, pues el mercado es bastante competido y disputado por varias empresas que ofrecen el mismo servicio de comercializar bienes de la canasta familiar, es bastante difícil conquistar y fidelizar a los clientes sino se tienen en cuenta con diversas actividades que hagan recordar al supermercado como primer opción para realizar sus compras. SUPERMERCADOS EL VIEJO PARIS. Realiza planes para impulsar sus ventas, dedicadas directamente a los clientes porque estos en última instancia lo más importantes para una empresa, los realiza en convenio con los proveedores: descuentos, ofertas, rifas y sorteos de electrodomésticos, dos años atrás a sus aniversarios realiza rifas de carros y motos, estos mecanismos que son empleados tienen como objetivo primario atraer más clientes y así convertirlos en clientes activos y ubicarnos así en la mente de las personas como supermercado líder en calidad, en servicio, por lo tanto cada vez es más importante realizar estrategias para beneficiar a los clientes tanto activos como a los que no volvieron, y así cautivar en el punto de vista. /Abstract: In the commercial environment is paramount that through some advertising medium several activities to promote information outlet are made, and all services through POS lend , it's like you want to get all minds the consumed or end buyer , revealing the characteristics of the goods and services offered by the company , as the market is quite competitive and contested by several companies offering the same service market goods in the basket , it is quite difficult to conquer and customer loyalty but are considered with various activities that make remind the supermarket as the first choice for shopping . SUPERMARKETS OLD PARIS . Make plans to boost sales , dedicated directly to customers because they ultimately most important to a company , the place in agreement with suppliers: discounts, offers , sweepstakes and giveaways appliances, two years behind their anniversaries takes raffles cars and motorcycles, these mechanisms are employed have the primary purpose to attract more customers and convert them into active customers and position ourselves in the minds of people as a leader in quality, service supermarket , so it is increasingly important to strategies to benefit both active clients and those who did not return , and so captivated by the view .Universidad Católica de Pereira. Tutor: Didier Salazar. Organización: Supermercado El Viejo Paris.Universidad Católica de Pereira2015-01-21T21:43:28Z2015-01-21T21:43:28Z2007Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamCDPEAE160http://hdl.handle.net/10785/2620Practica Empresarial;CDPEAE160Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaSeguro Montoya, Nadia Andreaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26202025-01-27T21:22:56Z |
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