Implementacion de estrategias de mercadeo en Oficinas y Modulares Ltda

Se determina la importancia de un departamento de mercadeo bien constituido en cualquier empresa, para que éste soporte la toma de decisiones desde la generación de estrategias estructuradas generando aumento en las ventas, excelentes servicios postventa y la ganancia de nuevos clientes. Dando como...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1032
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1032
Palabra clave:
Marketing
Producto
Plaza
Promocion
Precio
Marketing
Product
Price
Plaza
Promotion
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_b50879812bce3184136e81340e9388db
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1032
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Implementacion de estrategias de mercadeo en Oficinas y Modulares LtdaMarketingProductoPlazaPromocionPrecioMarketingProductPricePlazaPromotionSe determina la importancia de un departamento de mercadeo bien constituido en cualquier empresa, para que éste soporte la toma de decisiones desde la generación de estrategias estructuradas generando aumento en las ventas, excelentes servicios postventa y la ganancia de nuevos clientes. Dando como consecuencia un crecimiento en el mercado en el cual se encuentra la empresa establecidoDetermine the importance of a well established marketing department in any company, so that the decision-making support from the generation of structured strategies generating increased sales, excellent after sales services and gain new customers. Giving result in growth in the market where the company is establishedUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Juan Pablo Montoya Roldan. Organización: Oficinas y Modulares Ltda. Jefe Inmediato: Freder Rodriguez2012-06-19T20:15:58Z2012-06-19T20:15:58Z2012-06-19Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE8http://hdl.handle.net/10785/1032Práctica Académica Digital;DDPAAE8info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaSepulveda Restrepo, Catalinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10322025-01-27T21:28:01Z
dc.title.none.fl_str_mv Implementacion de estrategias de mercadeo en Oficinas y Modulares Ltda
title Implementacion de estrategias de mercadeo en Oficinas y Modulares Ltda
spellingShingle Implementacion de estrategias de mercadeo en Oficinas y Modulares Ltda
Marketing
Producto
Plaza
Promocion
Precio
Marketing
Product
Price
Plaza
Promotion
title_short Implementacion de estrategias de mercadeo en Oficinas y Modulares Ltda
title_full Implementacion de estrategias de mercadeo en Oficinas y Modulares Ltda
title_fullStr Implementacion de estrategias de mercadeo en Oficinas y Modulares Ltda
title_full_unstemmed Implementacion de estrategias de mercadeo en Oficinas y Modulares Ltda
title_sort Implementacion de estrategias de mercadeo en Oficinas y Modulares Ltda
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Producto
Plaza
Promocion
Precio
Marketing
Product
Price
Plaza
Promotion
topic Marketing
Producto
Plaza
Promocion
Precio
Marketing
Product
Price
Plaza
Promotion
description Se determina la importancia de un departamento de mercadeo bien constituido en cualquier empresa, para que éste soporte la toma de decisiones desde la generación de estrategias estructuradas generando aumento en las ventas, excelentes servicios postventa y la ganancia de nuevos clientes. Dando como consecuencia un crecimiento en el mercado en el cual se encuentra la empresa establecido
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-06-19T20:15:58Z
2012-06-19T20:15:58Z
2012-06-19
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAAE8
http://hdl.handle.net/10785/1032
identifier_str_mv DDPAAE8
url http://hdl.handle.net/10785/1032
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAAE8
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494683127939072