Instrumentos de Dios a través de la enseñanza

Practica Docente ( Licenciada en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6482
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/6482
Palabra clave:
Estudiantes
Students
Educación
Education
enseñanza
teaching
aprendizaje
learning
currículo
curriculum
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_b4534ea2de2d383d964344e5c850f8a3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6482
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Instrumentos de Dios a través de la enseñanzaEstudiantesStudentsEducaciónEducationenseñanzateachingaprendizajelearningcurrículocurriculumPractica Docente ( Licenciada en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017.La Practica Docente, realizada en la Institucion Educativa Santa Teresita, ha sido de gran provecho, porque lo planeado se pudo llevar a cabo y los conocimientos alcanzados, fueron puestos en practica y tanto la practicante como la institucion quedaron satisfechas. Por lo que se refiere a la practica I y II, se puede decir que son muy diferentes en cuanto que la I, fue realizada con niños que oxilan entre los 11 y 13 años por tanto tienen comportamiento de niños, pero conservan la calidez de la ternura que manifiestan de manera muy espontanea; mientras que los jóvenes de decimo, son adolescentes que ya superaron la etapa de la niñez y su pensamiento es mucho mas maduro, son mas autónomos y reflexivos y menos expresivos. La propuesta dada por la maestra podrá ser considerada como estrategia ´por los demás docentes para que los estudiantes no solo apliquen sus aprendizajes, sino que también, den ellos el primer paso para hacer viva la misericordia y atender un poco o mucho a las necesidades de la comunidad, poniendose al servicio del prójimo. / Abstract: The teaching practice, carried out in the educational institution santa teresita, has been of great benefit, because what was planned could be carried out and the knowledge reached were put into practice and both the practitioner and the institution were satisfied. About the teacher practice I and II, I can say that those are very differents, in so far as was made with children that oscillate between 11 y 13 years, so they have behavior of children but keep ther warmness of the tenderness that they manifest spontaneously, while the young of 10 grade, are teenagers who have already passed the stage of childhood and their thought is very much mature are more self-employed and thoughtful and less expressives.Universidad Católica de Pereira. Tutora: Maria Ceneida Alfonso FernandezUniversidad Católica de Pereira2020-10-08T21:31:51Z2020-10-08T21:31:51Z2017-11-25Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPALER61http://hdl.handle.net/10785/6482Práctica Académica ; DDPALER61info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaQuintero Garcia, Luz Stellaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/64822025-01-27T22:20:13Z
dc.title.none.fl_str_mv Instrumentos de Dios a través de la enseñanza
title Instrumentos de Dios a través de la enseñanza
spellingShingle Instrumentos de Dios a través de la enseñanza
Estudiantes
Students
Educación
Education
enseñanza
teaching
aprendizaje
learning
currículo
curriculum
title_short Instrumentos de Dios a través de la enseñanza
title_full Instrumentos de Dios a través de la enseñanza
title_fullStr Instrumentos de Dios a través de la enseñanza
title_full_unstemmed Instrumentos de Dios a través de la enseñanza
title_sort Instrumentos de Dios a través de la enseñanza
dc.subject.none.fl_str_mv Estudiantes
Students
Educación
Education
enseñanza
teaching
aprendizaje
learning
currículo
curriculum
topic Estudiantes
Students
Educación
Education
enseñanza
teaching
aprendizaje
learning
currículo
curriculum
description Practica Docente ( Licenciada en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-11-25
2020-10-08T21:31:51Z
2020-10-08T21:31:51Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPALER61
http://hdl.handle.net/10785/6482
identifier_str_mv DDPALER61
url http://hdl.handle.net/10785/6482
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica ; DDPALER61
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494710472704000