Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8503
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/8503
Palabra clave:
Caja de Compensación Familiar
Family Compensation Fund
Comfamiliar Risaralda
Comfamiliar Risaralda
Plan de Comunicación
Communication Plan
Comunicación Interna
Internal Communication
Comunicación Externa
External Communication
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_b3624f9d76ad133a69216f414c06fc52
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8503
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar RisaraldaCaja de Compensación FamiliarFamily Compensation FundComfamiliar RisaraldaComfamiliar RisaraldaPlan de ComunicaciónCommunication PlanComunicación InternaInternal CommunicationComunicación ExternaExternal CommunicationPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011Fomentar relaciones comunicativas efectivas con las empresas afiliadas, es de vital importancia para toda Caja de Compensación Familiar, puesto que permite una retroalimentación entre las partes, logrando conocer y dar solución a las necesidades y a su vez generar conocimiento de cada uno de los servicios. La Visión de Comfamiliar Risaralda se enfoca al liderazgo y la proyección institucional. Para que esto se lleve a cabo, es importante crear un plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas, donde Comfamiliar y las Empresas afiliadas son los más beneficiados./Asesor:Promote effective communication relationships with affiliated companies, is of vital importance for the whole Family Compensation Fund, as it allows for feedback between the parties, getting to know and solve the needs and in turn generate knowledge of each of the services. Comfamiliar Risaralda Vision focuses on the leadership andinstitutional outreach. For this to take place, it is important to create a communication plan focused on publicn relations, whereComfamiliar and Affiliate d Companies benefit most.Universidad Católica Popular de Pereira/Asesor: Andrea BolívarUniversidad Católica de Pereira2021-08-31T20:00:20Z2021-08-31T20:00:20Z2010Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamPráctica empresaria; CDPECSP293http://hdl.handle.net/10785/8503http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVelásquez Sepúlveda, Stephanieoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/85032025-01-27T22:16:04Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda
title Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda
spellingShingle Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda
Caja de Compensación Familiar
Family Compensation Fund
Comfamiliar Risaralda
Comfamiliar Risaralda
Plan de Comunicación
Communication Plan
Comunicación Interna
Internal Communication
Comunicación Externa
External Communication
title_short Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda
title_full Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda
title_fullStr Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda
title_full_unstemmed Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda
title_sort Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda
dc.subject.none.fl_str_mv Caja de Compensación Familiar
Family Compensation Fund
Comfamiliar Risaralda
Comfamiliar Risaralda
Plan de Comunicación
Communication Plan
Comunicación Interna
Internal Communication
Comunicación Externa
External Communication
topic Caja de Compensación Familiar
Family Compensation Fund
Comfamiliar Risaralda
Comfamiliar Risaralda
Plan de Comunicación
Communication Plan
Comunicación Interna
Internal Communication
Comunicación Externa
External Communication
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2021-08-31T20:00:20Z
2021-08-31T20:00:20Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP293
http://hdl.handle.net/10785/8503
identifier_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP293
url http://hdl.handle.net/10785/8503
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/octet-stream
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494713858555905