El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago
Práctica Docente (Licenciado en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Pereira, 2017
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/6470
- Palabra clave:
- Reflexión
Reflection
Valores
Values
Humanístico
Humanistic
Trascendental
Transcendental
Proyecto de vida
Life Project
Compromiso social
Social commitment
Familia
Family
Identidad
Identity
Constructivismo social
Social constructivism
Aprendizaje servicio
Learning service
Ecología humana
Human ecology
Democracia
Democracy
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_b20d542f4497e6cc385542bffa27f827 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6470 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de CartagoReflexiónReflectionValoresValuesHumanísticoHumanisticTrascendentalTranscendentalProyecto de vidaLife ProjectCompromiso socialSocial commitmentFamiliaFamilyIdentidadIdentityConstructivismo socialSocial constructivismAprendizaje servicioLearning serviceEcología humanaHuman ecologyDemocraciaDemocracyPráctica Docente (Licenciado en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Pereira, 2017El siguiente informe hace parte de la experiencia de práctica docente I y II realizada en el Instituto técnico Agrícola de Zaragoza y su sede Lázaro de Gardea. Posibilitando con dicha experiencia una apertura hacia lo humanístico y trascendental en los estudiantes que, por distintas razones del plantel, no reciben educación religiosa. Los temas abordados, de acuerdo a los estándares de educación religiosa, fueron seleccionados con base a las necesidades propias de la sede y realidades latentes del estudiantado para el máximo aprovechamiento del tiempo disponible, en consenso con el rector y varios docentes del instituto./Abstrac: The following report is part of the experience of teaching practice I and II held at the Agricultural Technical Institute of Zaragoza and its headquarters Lázaro de Gardea. By making such an experience open to the humanistic and transcendental in students who, for different reasons, do not receive religious education. The issues addressed, according to the standards of religious education, were selected based on the specific needs of headquarters and latent realities of the student body for maximum use of the time available, in consensus with the principal and several teachers of the institute.Universidad Católica de Pereira. Asesora María Ceneida AlfonsoUniversidad Católica de Pereira2020-10-08T19:10:17Z2020-10-08T19:10:17Z2017-11-25Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPALER58http://hdl.handle.net/10785/6470Práctica Académica ; DDPALER58info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaZapata Díaz, Ricardo Aníbaloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/64702025-01-27T22:20:32Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago |
title |
El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago |
spellingShingle |
El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago Reflexión Reflection Valores Values Humanístico Humanistic Trascendental Transcendental Proyecto de vida Life Project Compromiso social Social commitment Familia Family Identidad Identity Constructivismo social Social constructivism Aprendizaje servicio Learning service Ecología humana Human ecology Democracia Democracy |
title_short |
El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago |
title_full |
El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago |
title_fullStr |
El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago |
title_full_unstemmed |
El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago |
title_sort |
El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Reflexión Reflection Valores Values Humanístico Humanistic Trascendental Transcendental Proyecto de vida Life Project Compromiso social Social commitment Familia Family Identidad Identity Constructivismo social Social constructivism Aprendizaje servicio Learning service Ecología humana Human ecology Democracia Democracy |
topic |
Reflexión Reflection Valores Values Humanístico Humanistic Trascendental Transcendental Proyecto de vida Life Project Compromiso social Social commitment Familia Family Identidad Identity Constructivismo social Social constructivism Aprendizaje servicio Learning service Ecología humana Human ecology Democracia Democracy |
description |
Práctica Docente (Licenciado en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Pereira, 2017 |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-11-25 2020-10-08T19:10:17Z 2020-10-08T19:10:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPALER58 http://hdl.handle.net/10785/6470 |
identifier_str_mv |
DDPALER58 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/6470 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica ; DDPALER58 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494674128011264 |