El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago

Práctica Docente (Licenciado en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Pereira, 2017

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/6470
Palabra clave:
Reflexión
Reflection
Valores
Values
Humanístico
Humanistic
Trascendental
Transcendental
Proyecto de vida
Life Project
Compromiso social
Social commitment
Familia
Family
Identidad
Identity
Constructivismo social
Social constructivism
Aprendizaje servicio
Learning service
Ecología humana
Human ecology
Democracia
Democracy
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_b20d542f4497e6cc385542bffa27f827
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6470
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de CartagoReflexiónReflectionValoresValuesHumanísticoHumanisticTrascendentalTranscendentalProyecto de vidaLife ProjectCompromiso socialSocial commitmentFamiliaFamilyIdentidadIdentityConstructivismo socialSocial constructivismAprendizaje servicioLearning serviceEcología humanaHuman ecologyDemocraciaDemocracyPráctica Docente (Licenciado en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Pereira, 2017El siguiente informe hace parte de la experiencia de práctica docente I y II realizada en el Instituto técnico Agrícola de Zaragoza y su sede Lázaro de Gardea. Posibilitando con dicha experiencia una apertura hacia lo humanístico y trascendental en los estudiantes que, por distintas razones del plantel, no reciben educación religiosa. Los temas abordados, de acuerdo a los estándares de educación religiosa, fueron seleccionados con base a las necesidades propias de la sede y realidades latentes del estudiantado para el máximo aprovechamiento del tiempo disponible, en consenso con el rector y varios docentes del instituto./Abstrac: The following report is part of the experience of teaching practice I and II held at the Agricultural Technical Institute of Zaragoza and its headquarters Lázaro de Gardea. By making such an experience open to the humanistic and transcendental in students who, for different reasons, do not receive religious education. The issues addressed, according to the standards of religious education, were selected based on the specific needs of headquarters and latent realities of the student body for maximum use of the time available, in consensus with the principal and several teachers of the institute.Universidad Católica de Pereira. Asesora María Ceneida AlfonsoUniversidad Católica de Pereira2020-10-08T19:10:17Z2020-10-08T19:10:17Z2017-11-25Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPALER58http://hdl.handle.net/10785/6470Práctica Académica ; DDPALER58info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaZapata Díaz, Ricardo Aníbaloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/64702025-01-27T22:20:32Z
dc.title.none.fl_str_mv El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago
title El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago
spellingShingle El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago
Reflexión
Reflection
Valores
Values
Humanístico
Humanistic
Trascendental
Transcendental
Proyecto de vida
Life Project
Compromiso social
Social commitment
Familia
Family
Identidad
Identity
Constructivismo social
Social constructivism
Aprendizaje servicio
Learning service
Ecología humana
Human ecology
Democracia
Democracy
title_short El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago
title_full El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago
title_fullStr El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago
title_full_unstemmed El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago
title_sort El enfoque humanístico y trascendental como herramienta motivadora en el Instituto Técnico Agrícola de Zaragoza y la sede Lázaro de Gardea de Cartago
dc.subject.none.fl_str_mv Reflexión
Reflection
Valores
Values
Humanístico
Humanistic
Trascendental
Transcendental
Proyecto de vida
Life Project
Compromiso social
Social commitment
Familia
Family
Identidad
Identity
Constructivismo social
Social constructivism
Aprendizaje servicio
Learning service
Ecología humana
Human ecology
Democracia
Democracy
topic Reflexión
Reflection
Valores
Values
Humanístico
Humanistic
Trascendental
Transcendental
Proyecto de vida
Life Project
Compromiso social
Social commitment
Familia
Family
Identidad
Identity
Constructivismo social
Social constructivism
Aprendizaje servicio
Learning service
Ecología humana
Human ecology
Democracia
Democracy
description Práctica Docente (Licenciado en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Pereira, 2017
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-11-25
2020-10-08T19:10:17Z
2020-10-08T19:10:17Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPALER58
http://hdl.handle.net/10785/6470
identifier_str_mv DDPALER58
url http://hdl.handle.net/10785/6470
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica ; DDPALER58
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494674128011264