Acompañamiento Bíblico en Jóvenes
Informe Práctica Docente I y II (Licenciatura en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12590
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/12590
- Palabra clave:
- Práctica docente
Teaching practice
Educación Religiosa Escolar
School Religious Education
Transformación
Transformation
Sentido espiritual
Spiritual sense
Reflexión
Reflection
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_b1be047ade8c9d794b82094e74c5c925 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12590 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Acompañamiento Bíblico en JóvenesPráctica docenteTeaching practiceEducación Religiosa EscolarSchool Religious EducationTransformaciónTransformationSentido espiritualSpiritual senseReflexiónReflectionInforme Práctica Docente I y II (Licenciatura en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.El informe de esta práctica docente, constituyó un elemento fundamental para el ejercicio de la enseñanza, porque por medio de esta el docente en formación en Licenciatura en Educación Religiosa (LER), puede estar en contacto con la realidad educativa al transmitir sus aprendizajes y reflexiones, a través de diferentes manifestaciones significativas para la transformación del espacio educativo en el que estuvo inmerso. Además, le permitió confrontar la teoría y la práctica dando lugar a mejorar procesos internos y externos. La práctica docente I y II, también conlleva una serie de responsabilidades como: el constante aprendizaje, la empatía, el reconocimiento de saberes, la planeación de clases, la preparación de materiales, al igual que la relación entre el docente practicante de LER y el estudiante. En el siguiente informe de práctica, se evidencian las planeaciones de clase, e información relevante sobre la misma. Abstract: The report of this teaching practice, constituted a fundamental element for the exercise of teaching, because through it the teacher in training in Religious Education Degree (LER), can be in contact with the educational reality by transmitting their learning and reflections. , through different significant manifestations for the transformation of the educational space in which it was immersed. In addition, it allowed him to confront theory and practice, leading to the improvement of internal and external processes. Teaching practice I and II also entails a series of responsibilities such as: constant learning, empathy, recognition of knowledge, class planning, preparation of materials, as well as the relationship between the practicing teacher of LER and the teacher. student. In the following practice report, the lesson plans are evidenced, and relevant information about it.Universidad Católica de PereiraUniversidad Católica de Pereira2023-03-24T18:50:29Z2023-03-24T18:50:29Z2022-12-13Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/12590Práctica Docente ; DDPALER148http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDiaz Ramirez, Elbedie Esperanzaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/125902025-01-27T22:21:51Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Acompañamiento Bíblico en Jóvenes |
title |
Acompañamiento Bíblico en Jóvenes |
spellingShingle |
Acompañamiento Bíblico en Jóvenes Práctica docente Teaching practice Educación Religiosa Escolar School Religious Education Transformación Transformation Sentido espiritual Spiritual sense Reflexión Reflection |
title_short |
Acompañamiento Bíblico en Jóvenes |
title_full |
Acompañamiento Bíblico en Jóvenes |
title_fullStr |
Acompañamiento Bíblico en Jóvenes |
title_full_unstemmed |
Acompañamiento Bíblico en Jóvenes |
title_sort |
Acompañamiento Bíblico en Jóvenes |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Práctica docente Teaching practice Educación Religiosa Escolar School Religious Education Transformación Transformation Sentido espiritual Spiritual sense Reflexión Reflection |
topic |
Práctica docente Teaching practice Educación Religiosa Escolar School Religious Education Transformación Transformation Sentido espiritual Spiritual sense Reflexión Reflection |
description |
Informe Práctica Docente I y II (Licenciatura en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-12-13 2023-03-24T18:50:29Z 2023-03-24T18:50:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/12590 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/12590 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Docente ; DDPALER148 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494370569453568 |