Brazil and China: beyond borders
El presente informe tiene como finalidad, determinar si es viable el ingreso de la empresa Sumiva International Limited como comercializadora de productos manufacturados en el Asia hacia el mercado de Brasil; para ser más precisos, llegar al comercio informal. Para alcanzar este objetivo, se hace ne...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/692
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/692
- Palabra clave:
- Investigación
Objetivo
Comercio
Comercializadora
Asia
Brasil
China
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_aff0fc2eba6bf7f143f1f087c941adf7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/692 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Brazil and China: beyond bordersInvestigaciónObjetivoComercioComercializadoraAsiaBrasilChinaEl presente informe tiene como finalidad, determinar si es viable el ingreso de la empresa Sumiva International Limited como comercializadora de productos manufacturados en el Asia hacia el mercado de Brasil; para ser más precisos, llegar al comercio informal. Para alcanzar este objetivo, se hace necesario conocer el país, en términos de comercio, demanda, lugares enfocados a los productos que Sumiva ofrece, que tanta aceptación podrían tener; así como su situación cultural, ideológica, política y económica actual. Este informe, con base en la previa identificación de la necesidad, y en base en el diseño de la investigación de mercados, permite conocer las ventajas y desventajas de acceder a un nuevo nicho de mercado, y al mismo tiempo definir estrategias que ayuden al fácil desenlace de nuevos negocios entre diferentes empresas de Brasil y China, hoy por hoy grandes socios comerciales.Alejandro Sánchez Arias (Tutor)2011-10-31T15:44:23Z2011-10-31T15:44:23Z2011-10-31Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamhttp://hdl.handle.net/10785/692Práctica empresarial;CDPENI25V1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaHerrera Valencia, Nathaliaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6922025-01-27T21:15:15Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Brazil and China: beyond borders |
title |
Brazil and China: beyond borders |
spellingShingle |
Brazil and China: beyond borders Investigación Objetivo Comercio Comercializadora Asia Brasil China |
title_short |
Brazil and China: beyond borders |
title_full |
Brazil and China: beyond borders |
title_fullStr |
Brazil and China: beyond borders |
title_full_unstemmed |
Brazil and China: beyond borders |
title_sort |
Brazil and China: beyond borders |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Investigación Objetivo Comercio Comercializadora Asia Brasil China |
topic |
Investigación Objetivo Comercio Comercializadora Asia Brasil China |
description |
El presente informe tiene como finalidad, determinar si es viable el ingreso de la empresa Sumiva International Limited como comercializadora de productos manufacturados en el Asia hacia el mercado de Brasil; para ser más precisos, llegar al comercio informal. Para alcanzar este objetivo, se hace necesario conocer el país, en términos de comercio, demanda, lugares enfocados a los productos que Sumiva ofrece, que tanta aceptación podrían tener; así como su situación cultural, ideológica, política y económica actual. Este informe, con base en la previa identificación de la necesidad, y en base en el diseño de la investigación de mercados, permite conocer las ventajas y desventajas de acceder a un nuevo nicho de mercado, y al mismo tiempo definir estrategias que ayuden al fácil desenlace de nuevos negocios entre diferentes empresas de Brasil y China, hoy por hoy grandes socios comerciales. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-10-31T15:44:23Z 2011-10-31T15:44:23Z 2011-10-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/692 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/692 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial;CDPENI25V1 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/octet-stream |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494640600842240 |