La marca, su valor e importancia para la organización del presente en el departamento de Risaralda

Artículo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5373
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5373
Palabra clave:
Marca
Administración
Pereira
Intangibles
Valoración
Análisis
Percepción
Brand
Assessment
Analysis
Pereira
Perception
Intangible
Administration
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_af740d4e6a56c0a9d124329e4896aec6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5373
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling La marca, su valor e importancia para la organización del presente en el departamento de RisaraldaMarcaAdministraciónPereiraIntangiblesValoraciónAnálisisPercepciónBrandAssessmentAnalysisPereiraPerceptionIntangibleAdministrationArtículo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019.El presente artículo surge del proyecto de valoración de marcas desde componentes intangibles del MVI-Marca (Modelo de Valoración de Marcas I+V+E) comparativo multimarca, multiregión, que se encuentra en una fase de validación. Este periodo de la investigación reúne a empresas reconocidas de Colombia en Antioquia, Risaralda y Quindío, a las cuales se les realizan unas encuestas y entrevistas para determinar cómo es la gestión y el reconocimiento, tanto internamente como externamente de las marcas de las organizaciones. En este escrito, se dan unas bases teóricas sobre el tema, se describen las fases de la investigación y se datan los resultados de los instrumentos aplicados a los habitantes (solo públicos externos) en el municipio de Pereira. Abstract: the present article arises from the project of valuation of brands from intangible components of the MVI-Brand (Brand Valuation Model I + V + E) comparative multi-brand, multi-region, which is in a validation phase. This investigation period brings together well-known companies from Colombia in Antioquia, Risaralda and Quindío, to which surveys and interviews are conducted to determine how management and recognition, both internally and externally, are brands of organizations. In this article, some theoretical bases are given on the subject, the phases of the investigation are described and the results of the instruments applied to the habitants (only external audiences) of Pereira.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Oswaldo Abadía SanchezUniversidad Católica de Pereira2019-08-15T21:47:30Z2019-08-15T21:47:30Z2019-07-13Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC48http://hdl.handle.net/10785/5373Monografía; DDMEGCC48http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMontes Garcia, Juan Camilooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/53732025-01-27T22:35:53Z
dc.title.none.fl_str_mv La marca, su valor e importancia para la organización del presente en el departamento de Risaralda
title La marca, su valor e importancia para la organización del presente en el departamento de Risaralda
spellingShingle La marca, su valor e importancia para la organización del presente en el departamento de Risaralda
Marca
Administración
Pereira
Intangibles
Valoración
Análisis
Percepción
Brand
Assessment
Analysis
Pereira
Perception
Intangible
Administration
title_short La marca, su valor e importancia para la organización del presente en el departamento de Risaralda
title_full La marca, su valor e importancia para la organización del presente en el departamento de Risaralda
title_fullStr La marca, su valor e importancia para la organización del presente en el departamento de Risaralda
title_full_unstemmed La marca, su valor e importancia para la organización del presente en el departamento de Risaralda
title_sort La marca, su valor e importancia para la organización del presente en el departamento de Risaralda
dc.subject.none.fl_str_mv Marca
Administración
Pereira
Intangibles
Valoración
Análisis
Percepción
Brand
Assessment
Analysis
Pereira
Perception
Intangible
Administration
topic Marca
Administración
Pereira
Intangibles
Valoración
Análisis
Percepción
Brand
Assessment
Analysis
Pereira
Perception
Intangible
Administration
description Artículo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-08-15T21:47:30Z
2019-08-15T21:47:30Z
2019-07-13
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMEGCC48
http://hdl.handle.net/10785/5373
identifier_str_mv DDMEGCC48
url http://hdl.handle.net/10785/5373
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMEGCC48
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494684485844992