Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia

Trabajo de grado (Administradora de Empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5611
Palabra clave:
Campaña de promoción
Aplicación móvil
AppCafé
Caficultores
Tecnología
Campaign of promotion
Application mobile
Appcafe
Coffee growers
Technology
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_aeea6df9a6349bb8d60cc5b4c552f71e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5611
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de ApiaCampaña de promociónAplicación móvilAppCaféCaficultoresTecnologíaCampaign of promotionApplication mobileAppcafeCoffee growersTechnologyTrabajo de grado (Administradora de Empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019En el siguiente documento se describe el diseño de una campaña de promoción que fomente el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia de la asociación de productores AsoApia. Para esta investigación cualitativa desarrollada por el método inductivo, se ejecutó un plan de acción con la finalidad de promocionar la aplicación “AppCafé”, y se aplicaron unas encuestas a los socios de la asociación AsoApia, de las cuales se obtuvo como resultado una alta participación y compresión por parte de los caficultores frente a los temas de tecnología y uso de aplicaciones, concluyendo finalmente que, la campaña de promoción tuvo éxito en el mercado seleccionado.The following document describes the design of a promotional campaign that encourages the use of the mobile application "AppCafé" by farmers of specialty coffee from the Asociación de productores AsoApia Apia. For this qualitative research developed by the inductive method, executed a plan of action with the aim of promoting the "AppCafé" application, and surveys were applied to members of the AsoApia Association, which resulted in a high turnout and compression by growers face the issues of technology and application, concluding finally that promotion campaign succeeded in the selected market.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Catalina Ramírez AristizábalUniversidad Católica de Pereira2020-01-29T19:40:02Z2020-01-29T19:40:02Z2019Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMAE271http://hdl.handle.net/10785/5611Monografía; DDMAE271http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPineda Monsalve, Valentinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/56112025-09-24T18:32:18Z
dc.title.none.fl_str_mv Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia
title Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia
spellingShingle Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia
Campaña de promoción
Aplicación móvil
AppCafé
Caficultores
Tecnología
Campaign of promotion
Application mobile
Appcafe
Coffee growers
Technology
title_short Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia
title_full Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia
title_fullStr Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia
title_full_unstemmed Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia
title_sort Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia
dc.subject.none.fl_str_mv Campaña de promoción
Aplicación móvil
AppCafé
Caficultores
Tecnología
Campaign of promotion
Application mobile
Appcafe
Coffee growers
Technology
topic Campaña de promoción
Aplicación móvil
AppCafé
Caficultores
Tecnología
Campaign of promotion
Application mobile
Appcafe
Coffee growers
Technology
description Trabajo de grado (Administradora de Empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
2020-01-29T19:40:02Z
2020-01-29T19:40:02Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMAE271
http://hdl.handle.net/10785/5611
identifier_str_mv DDMAE271
url http://hdl.handle.net/10785/5611
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMAE271
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494727384137728