A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante
Las amplias discusiones acerca de la formación llevadas a cabo por la comunidad académica de la UCPR, se encuentran plasmadas en diferentes documentos internos (sobre todo en: La Misión y Visión de la UCPR; El Proyecto Educativo institucional; El Plan estratégico 2002-2006; La propuesta Pedagógica,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14210
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675
http://hdl.handle.net/10785/14210
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2005 Revista Grafías
| id |
RepoRIBUC_aedf10e79ead73651319337db9e709a1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14210 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudianteLas amplias discusiones acerca de la formación llevadas a cabo por la comunidad académica de la UCPR, se encuentran plasmadas en diferentes documentos internos (sobre todo en: La Misión y Visión de la UCPR; El Proyecto Educativo institucional; El Plan estratégico 2002-2006; La propuesta Pedagógica, 2000; Proyecto de Vida, 2000; Fundamentos Curriculares, 2005; La línea de investigación en Desarrollo Empresarial, 2001; El marco Teórico de Administración, 2001), ellos conducen la reflexión del comité curricular del Programa de Administración y del grupo de estudio de la línea de investigación en Desarrollo Empresarial, en la puesta en práctica de una Nueva Pedagogía en el Programa de Administración y permiten plantear los lineamientos del currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante.Universidad Católica de Pereira2023-08-30T00:24:39Z2023-08-30T00:24:39Z2020-05-29Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1application/pdfhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/167510.31908/grafias.v0i2.1675http://hdl.handle.net/10785/14210Revista Grafías; Núm. 2 (2005); 5 - 271900-567910.31908/grafias.v0i2spahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675/1677Derechos de autor 2005 Revista Grafíashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ruiz Granada, Lucíaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/142102025-01-27T17:59:53Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
| title |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
| spellingShingle |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
| title_short |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
| title_full |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
| title_fullStr |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
| title_full_unstemmed |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
| title_sort |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
| description |
Las amplias discusiones acerca de la formación llevadas a cabo por la comunidad académica de la UCPR, se encuentran plasmadas en diferentes documentos internos (sobre todo en: La Misión y Visión de la UCPR; El Proyecto Educativo institucional; El Plan estratégico 2002-2006; La propuesta Pedagógica, 2000; Proyecto de Vida, 2000; Fundamentos Curriculares, 2005; La línea de investigación en Desarrollo Empresarial, 2001; El marco Teórico de Administración, 2001), ellos conducen la reflexión del comité curricular del Programa de Administración y del grupo de estudio de la línea de investigación en Desarrollo Empresarial, en la puesta en práctica de una Nueva Pedagogía en el Programa de Administración y permiten plantear los lineamientos del currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-05-29 2023-08-30T00:24:39Z 2023-08-30T00:24:39Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675 10.31908/grafias.v0i2.1675 http://hdl.handle.net/10785/14210 |
| url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675 http://hdl.handle.net/10785/14210 |
| identifier_str_mv |
10.31908/grafias.v0i2.1675 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675/1677 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2005 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2005 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Grafías; Núm. 2 (2005); 5 - 27 1900-5679 10.31908/grafias.v0i2 |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494637687898112 |
