Una visión de la vida desde la Educación Religiosa Escolar

Práctica Docente I y II (licenciatura en Educación Religiosa) Facultad de Ciencias Sociales Humanas, y de la Educación, Pereira, 2022.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12553
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/12553
Palabra clave:
Práctica Docente
Teaching practice
Educación Religiosa
Religious education
Espiritualidad
Spirituality
Realidad
Reality
Estudiantes
Students
Inteligencia espiritual
spiritual intelligence
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_aea9a4157db4e654499526137c572489
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12553
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Una visión de la vida desde la Educación Religiosa EscolarPráctica DocenteTeaching practiceEducación ReligiosaReligious educationEspiritualidadSpiritualityRealidadRealityEstudiantesStudentsInteligencia espiritualspiritual intelligencePráctica Docente I y II (licenciatura en Educación Religiosa) Facultad de Ciencias Sociales Humanas, y de la Educación, Pereira, 2022.Brindar una visión de la vida desde la Educación Religiosa Escolar (ERE) a los estudiantes de la Institución Educativa la Consolita, fue el propósito de esta práctica docente I y II. Los contenidos compartidos en esta área, permitieron explorar los diferentes aportes que las expresiones de fe y las tradiciones religiosas brindan a la humanidad; un legado de construcciones espirituales y elementos trascendentales que dotan de significado la vida, ofreciendo principios morales y éticos que ayudan a la formación del Ser y por ende a la construcción de una sociedad más humana. Adstract: Provide a life vision from a School Religious Education (Educación Religiosa Escolar in Spanish) view to Consolita Educational Institution students, was the purpose of this teaching practicum I and II. The topics shared in this area allowed us to explore the different contributions that expressions of faith and religious traditions offer to humanity; a legacy of spiritual constructions and transcendental elements that give meaning to life, offering moral and ethical principles that help the formation of the Being and therefore the construction of a more humane society.Universidad Católica de Pereira. María Ceneida Alfonso FernándezUniversidad Catòlica de Pereira2023-03-22T18:28:47Z2023-03-22T18:28:47Z2022-12-07Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/12553Monografía ; DDPALER141http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGarcia Bañol, Gersonoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/125532025-01-27T22:21:51Z
dc.title.none.fl_str_mv Una visión de la vida desde la Educación Religiosa Escolar
title Una visión de la vida desde la Educación Religiosa Escolar
spellingShingle Una visión de la vida desde la Educación Religiosa Escolar
Práctica Docente
Teaching practice
Educación Religiosa
Religious education
Espiritualidad
Spirituality
Realidad
Reality
Estudiantes
Students
Inteligencia espiritual
spiritual intelligence
title_short Una visión de la vida desde la Educación Religiosa Escolar
title_full Una visión de la vida desde la Educación Religiosa Escolar
title_fullStr Una visión de la vida desde la Educación Religiosa Escolar
title_full_unstemmed Una visión de la vida desde la Educación Religiosa Escolar
title_sort Una visión de la vida desde la Educación Religiosa Escolar
dc.subject.none.fl_str_mv Práctica Docente
Teaching practice
Educación Religiosa
Religious education
Espiritualidad
Spirituality
Realidad
Reality
Estudiantes
Students
Inteligencia espiritual
spiritual intelligence
topic Práctica Docente
Teaching practice
Educación Religiosa
Religious education
Espiritualidad
Spirituality
Realidad
Reality
Estudiantes
Students
Inteligencia espiritual
spiritual intelligence
description Práctica Docente I y II (licenciatura en Educación Religiosa) Facultad de Ciencias Sociales Humanas, y de la Educación, Pereira, 2022.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-12-07
2023-03-22T18:28:47Z
2023-03-22T18:28:47Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/12553
url http://hdl.handle.net/10785/12553
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía ; DDPALER141
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Catòlica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Catòlica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494743965270016