Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira

Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4796
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4796
Palabra clave:
Investigación
Mercado
Posicionamiento de Marca
Marca
Productos
Servicios
Clientes
Directices
Estrategias
Clientes
Segmentos
Diferenciación
Competencia
Organización
Rentabilidad
Manufactura
Research
Market
Brand
Positioning
Products
Services
Clients
Guidelines
Strategies
Customers
Segments
Differentiation
Organization
Profitability
Manufacturing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC_ae32697a0f3224f57be3a037b4d91d79
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4796
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de PereiraInvestigaciónMercadoPosicionamiento de MarcaMarcaProductosServiciosClientesDirecticesEstrategiasClientesSegmentosDiferenciaciónCompetenciaOrganizaciónRentabilidadManufacturaResearchMarketBrandPositioningProductsServicesClientsGuidelinesStrategiesCustomersSegmentsDifferentiationOrganizationProfitabilityManufacturingMonografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Lo que se pretende con esta investigación es identificar cómo, por medio de un ejercicio reflexivo y práctico sobre el posicionamiento de marca, la empresa Calzado Pikin’s puede influenciar la decisión de compra de los consumidores. En primera instancia se analiza el comportamiento de las mujeres a la hora de elegir el calzado, para después determinar cómo estos factores pueden dar paso a una estrategia de marketing para reposicionar nuevamente la marca Calzado Pikin’s en el mercado. Para ello, se determina un área problemática y se formula una pregunta que sirve de carta de navegación del proyecto investigativo; planteamiento desarrollado a la luz de una metodología idónea para propiciar el reposicionamiento de la marca Pikin’s en el mercado de calzado en la ciudad de Pereira.\ Abstract: This research intends to identify how by means of the Brand positioning, the Pikin` shoes company can influence the consumer concerning the purchase decision, so be able to describe consumer behavior in this case in the choice of footwear, and in turn analyze how these factors can become a marketing strategy for reposition again the brand in the market, the first step is to describe a problem area which the central question of the project is formulated and the approach where the research starts; it will be justified the reason of the importance of this work, looking at the relevance of the content and how it contributes positively to the academic community of the catolica university of Pereira. Then it arises the general objective which will mark the course of the research as to: marketing strategies to reposition the Pikin´ brand in the market of footwear in Pereira city.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Nylem Abadía SánchezUniversidad Católica de Pereira2018-02-09T14:13:02Z2018-02-09T14:13:02Z2017-07-07Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMME6http://hdl.handle.net/10785/4796Monografía;DDMME6Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCastañeda Rangel, Karen VictoriaOsorio Ruiz, Juan CamiloAlfonso Villegas, Leidy Joanaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/47962025-01-27T21:12:04Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira
title Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira
spellingShingle Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira
Investigación
Mercado
Posicionamiento de Marca
Marca
Productos
Servicios
Clientes
Directices
Estrategias
Clientes
Segmentos
Diferenciación
Competencia
Organización
Rentabilidad
Manufactura
Research
Market
Brand
Positioning
Products
Services
Clients
Guidelines
Strategies
Customers
Segments
Differentiation
Organization
Profitability
Manufacturing
title_short Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira
title_full Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira
title_fullStr Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira
title_sort Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv Investigación
Mercado
Posicionamiento de Marca
Marca
Productos
Servicios
Clientes
Directices
Estrategias
Clientes
Segmentos
Diferenciación
Competencia
Organización
Rentabilidad
Manufactura
Research
Market
Brand
Positioning
Products
Services
Clients
Guidelines
Strategies
Customers
Segments
Differentiation
Organization
Profitability
Manufacturing
topic Investigación
Mercado
Posicionamiento de Marca
Marca
Productos
Servicios
Clientes
Directices
Estrategias
Clientes
Segmentos
Diferenciación
Competencia
Organización
Rentabilidad
Manufactura
Research
Market
Brand
Positioning
Products
Services
Clients
Guidelines
Strategies
Customers
Segments
Differentiation
Organization
Profitability
Manufacturing
description Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-07-07
2018-02-09T14:13:02Z
2018-02-09T14:13:02Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMME6
http://hdl.handle.net/10785/4796
identifier_str_mv DDMME6
url http://hdl.handle.net/10785/4796
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía;DDMME6
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494002248744960