Los objetos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de vocabulario básico de inglés en el grado cuarto de primaria

Trabajo de grado (Especialización en Edumática), Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2012.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1221
Palabra clave:
Diseño
Design
Implementación
Implementation
Herramienta
Tools
Multimedia
Multimedia
Inglés
English
Vocabulario
Vocabulary
Actividades
Activities
Bilingüismo
Bilingualism
Primaria
Primary
Enseñanza
Education
Software
Software
Talleres
Workshops
Flash
Flash
Educaplay
Educaplay
Blog
Blog
Interactividad
Interactivity
Globalización
Globalization
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_adff331d41df7fa37f156eb41f5c00ca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1221
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Los objetos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de vocabulario básico de inglés en el grado cuarto de primariaDiseñoDesignImplementaciónImplementationHerramientaToolsMultimediaMultimediaInglésEnglishVocabularioVocabularyActividadesActivitiesBilingüismoBilingualismPrimariaPrimaryEnseñanzaEducationSoftwareSoftwareTalleresWorkshopsFlashFlashEducaplayEducaplayBlogBlogInteractividadInteractivityGlobalizaciónGlobalizationTrabajo de grado (Especialización en Edumática), Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2012.El aprendizaje de una segunda lengua , en este caso del ingles, lleva tanto al estudiante como al profesor plantear nuevos retos para enfrentarse de una manera competente a una sociedad que cada vez exige sujetos mas preparados y con ideas innovadoras, de esta manera el docente ha visto la necesidad de capacitarse para dar una adecuada orientación a sus estudiantes y nosotros en particular como gestores de este proyecto emprendimos la labor de facilitar esta tarea colocando a disposición de la sede y en particular de los estudiantes del grado cuarto de primaria una herramienta multimedial que combina herramientas como flash, Educaplay, y un blog de una manera interactiva que permite en el estudiante el alcance de este objetivo. Descriptores: diseño, implementación, herramienta, multimedia, inglés, vocabulario, actividades, bilingüismo, primaria, enseñanza, software, talleres, flash, Educaplay, blog, interactividad, globalización. Abstract: Learning a second language, English has both, the student and the teacher pose new challenges to deal competently with a society that increasingly demands more prepared individuals and innovative ideas, in this way, the teacher has seen the need for training to provide adequate guidance to their students and we particularly like the project managers undertook the task of facilitating the task of making available the site and in particular the fourth grade students of primary tool combining multimedia tools like flash, Educaplay, and in an interactive blog that allows the student to reach this goal. Descriptors: design, implementation, tools, multimedia, English, vocabulary, activities, bilingualism, primary education, software, workshops, flash, Educaplay, blog, interactivity, globalization.Universidad católica de Pereira. Especialización en edumática. Asesor: Jesus Olmedo Castaño2012-10-19T19:40:45Z2012-10-19T19:40:45Z2012-10-19Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/1221Monografía ; DDMEEDU7info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGarcia Guevara, Luz MiryamOlaya Zapata, LilianaOlaya Cardona, Juan Alejandrooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12212025-01-27T22:43:58Z
dc.title.none.fl_str_mv Los objetos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de vocabulario básico de inglés en el grado cuarto de primaria
title Los objetos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de vocabulario básico de inglés en el grado cuarto de primaria
spellingShingle Los objetos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de vocabulario básico de inglés en el grado cuarto de primaria
Diseño
Design
Implementación
Implementation
Herramienta
Tools
Multimedia
Multimedia
Inglés
English
Vocabulario
Vocabulary
Actividades
Activities
Bilingüismo
Bilingualism
Primaria
Primary
Enseñanza
Education
Software
Software
Talleres
Workshops
Flash
Flash
Educaplay
Educaplay
Blog
Blog
Interactividad
Interactivity
Globalización
Globalization
title_short Los objetos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de vocabulario básico de inglés en el grado cuarto de primaria
title_full Los objetos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de vocabulario básico de inglés en el grado cuarto de primaria
title_fullStr Los objetos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de vocabulario básico de inglés en el grado cuarto de primaria
title_full_unstemmed Los objetos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de vocabulario básico de inglés en el grado cuarto de primaria
title_sort Los objetos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de vocabulario básico de inglés en el grado cuarto de primaria
dc.subject.none.fl_str_mv Diseño
Design
Implementación
Implementation
Herramienta
Tools
Multimedia
Multimedia
Inglés
English
Vocabulario
Vocabulary
Actividades
Activities
Bilingüismo
Bilingualism
Primaria
Primary
Enseñanza
Education
Software
Software
Talleres
Workshops
Flash
Flash
Educaplay
Educaplay
Blog
Blog
Interactividad
Interactivity
Globalización
Globalization
topic Diseño
Design
Implementación
Implementation
Herramienta
Tools
Multimedia
Multimedia
Inglés
English
Vocabulario
Vocabulary
Actividades
Activities
Bilingüismo
Bilingualism
Primaria
Primary
Enseñanza
Education
Software
Software
Talleres
Workshops
Flash
Flash
Educaplay
Educaplay
Blog
Blog
Interactividad
Interactivity
Globalización
Globalization
description Trabajo de grado (Especialización en Edumática), Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2012.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-10-19T19:40:45Z
2012-10-19T19:40:45Z
2012-10-19
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/1221
url http://hdl.handle.net/10785/1221
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía ; DDMEEDU7
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494131370393600