Modelo de motivación para el grupo de venta masivos en Altipal Pereira.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2715
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2715
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_ac8063d29e340102aabff392b475f6be
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2715
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Modelo de motivación para el grupo de venta masivos en Altipal Pereira.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010La globalización es la tendencia a la apertura de mercados donde el recurso humano de una organización necesita tener modelos y procesos para lograr agilidad, efectividad y competitividad en su labor, donde el trabajador en su empleo más que una remuneración busca oportunidades y beneficios para él y su familia. Todo esto hace que la administración del recurso humano sea compleja y que dentro de sus labores deba tener en cuenta el diseño de capacitaciones y oportunidades de desarrollo para mantenerlos motivados y que sean agentes completos eficientes y eficaces. Una organización en la actualidad compite estratégicamente a través de su personal. /Abstract: The globalization is the trend to the opening market where the human resource of an organization needs to have models and processes to achieve agility, efficiency and competitiveness in his labor, where the worker in his employment most that a remuneration looks for opportunities and benefits for him and his family. All that does that the administration of the human resource is complex and that inside his labors it should bear in mind the design of trainings and opportunities of development to keep them motivated and that they are complete efficient and effective agents. An organization at present competes strategically you dare of his personnelUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Alejandro Toro Jiménez. Organización: AltipalUniversidad Católica de Pereira2015-01-28T20:35:53Z2015-01-28T20:35:53Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE346http://hdl.handle.net/10785/2715Practica Empresarial;CDPEAE346Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCarrillo Monterrosa, Ana Maríaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27152025-01-27T21:27:55Z
dc.title.none.fl_str_mv Modelo de motivación para el grupo de venta masivos en Altipal Pereira.
title Modelo de motivación para el grupo de venta masivos en Altipal Pereira.
spellingShingle Modelo de motivación para el grupo de venta masivos en Altipal Pereira.
title_short Modelo de motivación para el grupo de venta masivos en Altipal Pereira.
title_full Modelo de motivación para el grupo de venta masivos en Altipal Pereira.
title_fullStr Modelo de motivación para el grupo de venta masivos en Altipal Pereira.
title_full_unstemmed Modelo de motivación para el grupo de venta masivos en Altipal Pereira.
title_sort Modelo de motivación para el grupo de venta masivos en Altipal Pereira.
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2015-01-28T20:35:53Z
2015-01-28T20:35:53Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE346
http://hdl.handle.net/10785/2715
identifier_str_mv CDPEAE346
url http://hdl.handle.net/10785/2715
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE346
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494756704419840