Viabilidad para la creación de un modelo de negocios Apiturístico enmarcado en la estrategia de marketing experencial en la ciudad de Pereira.
Trabajo de grado (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2020.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6161
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/d3fec92b-f24c-4296-87ed-c92b636fad79
- Palabra clave:
- Apicola
Beekeeping
Experiencias sensoriales
Sensory Experiences
Marketing Experiencial
Experiential Marketing
Apiterapia
Apitherapy
Apiturismo
Apitourism
Valor Agregado
Added Value
Modelo de Negocio
Business Model
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_abc99e516008f69ee4f856ab502f670f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6161 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Viabilidad para la creación de un modelo de negocios Apiturístico enmarcado en la estrategia de marketing experencial en la ciudad de Pereira.ApicolaBeekeepingExperiencias sensorialesSensory ExperiencesMarketing ExperiencialExperiential MarketingApiterapiaApitherapyApiturismoApitourismValor AgregadoAdded ValueModelo de NegocioBusiness ModelTrabajo de grado (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2020.Resumen. El modelo, se hizo con el fin de dar a conocer, de una forma dinámica e innovadora el sector apícola, enfocándose principalmente en las virtudes y beneficios que este sector le ofrece al ser humano y al ecosistema, así como también, permite dar a conocer la riqueza y diversidad de sus productos, por medio, de una experiencia única y divertida en donde, los visitantes, tendrán la oportunidad de gozar de servicios que les brinden bienestar, comodidad y conocimiento. Por medio de experiencias sensoriales, los visitantes podrán disfrutar de tratamientos estéticos y relajantes, recorridos ecoturísticos para conocer el funcionamiento del sector apícola y tratamientos de apiterapia, que fomenta la salud y la calidad de vida de los visitantes, de igual forma, podrán adquirir los productos extraídos de las colmenas, los cuales, tienen un alto valor agregado y cuentan con una excelente calidad, lo que los hace productos 100% naturales y confiables. /Abstract: This business model was made in order to make the beekeeping sector known in a dynamic and innovative way, focusing mainly on the virtues and benefits that this sector offers to the human being and the ecosystem, as well as allowing to know the richness and diversity of its products, through a unique and fun experience where visitors will have the opportunity to enjoy services that provide them with well-being, comfort and knowledge. Through sensory experiences, visitors can enjoy aesthetic and relaxing treatments, ecotourism tours to learn about the operation of the beekeeping sector and apitherapy treatments, which promote the health and quality of life of visitors, in the same way, they can acquire the products extracted from the hives, which have a high added value and have excellent quality, which makes them 100% natural and reliable products.Universidad Católica de Pereira. Asesora: Alexandra Suarez Ocampo.Universidad Católica de Pereira2020-08-04T14:03:23Z2020-08-04T14:03:23Z2020-07-19Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMNI61https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/d3fec92b-f24c-4296-87ed-c92b636fad79Monografía; DDMNI61http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRussi Uribe, Maria CamilaJaramillo Gil, ManuelaUribe Osorio, Valentinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/61612025-04-10T19:21:32Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Viabilidad para la creación de un modelo de negocios Apiturístico enmarcado en la estrategia de marketing experencial en la ciudad de Pereira. |
title |
Viabilidad para la creación de un modelo de negocios Apiturístico enmarcado en la estrategia de marketing experencial en la ciudad de Pereira. |
spellingShingle |
Viabilidad para la creación de un modelo de negocios Apiturístico enmarcado en la estrategia de marketing experencial en la ciudad de Pereira. Apicola Beekeeping Experiencias sensoriales Sensory Experiences Marketing Experiencial Experiential Marketing Apiterapia Apitherapy Apiturismo Apitourism Valor Agregado Added Value Modelo de Negocio Business Model |
title_short |
Viabilidad para la creación de un modelo de negocios Apiturístico enmarcado en la estrategia de marketing experencial en la ciudad de Pereira. |
title_full |
Viabilidad para la creación de un modelo de negocios Apiturístico enmarcado en la estrategia de marketing experencial en la ciudad de Pereira. |
title_fullStr |
Viabilidad para la creación de un modelo de negocios Apiturístico enmarcado en la estrategia de marketing experencial en la ciudad de Pereira. |
title_full_unstemmed |
Viabilidad para la creación de un modelo de negocios Apiturístico enmarcado en la estrategia de marketing experencial en la ciudad de Pereira. |
title_sort |
Viabilidad para la creación de un modelo de negocios Apiturístico enmarcado en la estrategia de marketing experencial en la ciudad de Pereira. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Apicola Beekeeping Experiencias sensoriales Sensory Experiences Marketing Experiencial Experiential Marketing Apiterapia Apitherapy Apiturismo Apitourism Valor Agregado Added Value Modelo de Negocio Business Model |
topic |
Apicola Beekeeping Experiencias sensoriales Sensory Experiences Marketing Experiencial Experiential Marketing Apiterapia Apitherapy Apiturismo Apitourism Valor Agregado Added Value Modelo de Negocio Business Model |
description |
Trabajo de grado (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-08-04T14:03:23Z 2020-08-04T14:03:23Z 2020-07-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMNI61 https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/d3fec92b-f24c-4296-87ed-c92b636fad79 |
identifier_str_mv |
DDMNI61 |
url |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/d3fec92b-f24c-4296-87ed-c92b636fad79 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMNI61 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494737813274624 |