Análisis del estudio de mercados para la creación e implementación de la Nueva Unidad de Negocio “Metrología e Instrumentación” en la Compañía A & C, automatización y control S.A.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2065
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2065
- Palabra clave:
- Estudio de mercados
Metrologia
Instrumentación
Procesos Productivos
Calibración
Metrología e instrumentación industrial
Servicios de calibracion
Market Research
Instrumentation
Production Processes
Calibration
Metrology and industrial instrumentation
Calibration Services
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_ab037976a57328198472bfeb49e80967 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2065 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Análisis del estudio de mercados para la creación e implementación de la Nueva Unidad de Negocio “Metrología e Instrumentación” en la Compañía A & C, automatización y control S.A.Estudio de mercadosMetrologiaInstrumentaciónProcesos ProductivosCalibraciónMetrología e instrumentación industrialServicios de calibracionMarket ResearchInstrumentationProduction ProcessesCalibrationMetrology and industrial instrumentationCalibration ServicesPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011En el trabajo presente se pretende analizar información pertinente a la creación de una nueva unidad de negocio para la empresa A&C, Automatización y Control S.A. de la ciudad de Pereira, Colombia. Con el fin de identificar el grado de viabilidad de la idea de negocio, a partir de datos obtenidos por medio de encuestas realizadas a 28 plantas industriales del país, con el objetivo de conocer que variables son más representativas en sus procesos productivos y en cuales de ellas realizan subcontratación para servicios de metrología e instrumentación. /Abstract: The present work pretends analyze information pertinent about the creation of a new business unit for A&C, Automatización y Control S.A. in Pereira, Colombia, with the purpose of identify the viability degree of the business idea, starting from data obteined through inquests conducted at 28 Industrial plants of the country; to know what variables are more representative in the production processes and which of them are subcontracted for metrological and instrumentation services.Universidad Católica de Pereira. Director: Eduardo Salazar Hoyos. Organización: Empresa A&C, Automatizacion y Control S.A.Universidad católica de Pereira2014-07-02T15:40:35Z2014-07-02T15:40:35Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE429http://hdl.handle.net/10785/2065Practica Académica Digital;CDPEAE429Attribution-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMárquez Loaiza, Viviana Andreaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/20652025-01-27T21:28:53Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis del estudio de mercados para la creación e implementación de la Nueva Unidad de Negocio “Metrología e Instrumentación” en la Compañía A & C, automatización y control S.A. |
title |
Análisis del estudio de mercados para la creación e implementación de la Nueva Unidad de Negocio “Metrología e Instrumentación” en la Compañía A & C, automatización y control S.A. |
spellingShingle |
Análisis del estudio de mercados para la creación e implementación de la Nueva Unidad de Negocio “Metrología e Instrumentación” en la Compañía A & C, automatización y control S.A. Estudio de mercados Metrologia Instrumentación Procesos Productivos Calibración Metrología e instrumentación industrial Servicios de calibracion Market Research Instrumentation Production Processes Calibration Metrology and industrial instrumentation Calibration Services |
title_short |
Análisis del estudio de mercados para la creación e implementación de la Nueva Unidad de Negocio “Metrología e Instrumentación” en la Compañía A & C, automatización y control S.A. |
title_full |
Análisis del estudio de mercados para la creación e implementación de la Nueva Unidad de Negocio “Metrología e Instrumentación” en la Compañía A & C, automatización y control S.A. |
title_fullStr |
Análisis del estudio de mercados para la creación e implementación de la Nueva Unidad de Negocio “Metrología e Instrumentación” en la Compañía A & C, automatización y control S.A. |
title_full_unstemmed |
Análisis del estudio de mercados para la creación e implementación de la Nueva Unidad de Negocio “Metrología e Instrumentación” en la Compañía A & C, automatización y control S.A. |
title_sort |
Análisis del estudio de mercados para la creación e implementación de la Nueva Unidad de Negocio “Metrología e Instrumentación” en la Compañía A & C, automatización y control S.A. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estudio de mercados Metrologia Instrumentación Procesos Productivos Calibración Metrología e instrumentación industrial Servicios de calibracion Market Research Instrumentation Production Processes Calibration Metrology and industrial instrumentation Calibration Services |
topic |
Estudio de mercados Metrologia Instrumentación Procesos Productivos Calibración Metrología e instrumentación industrial Servicios de calibracion Market Research Instrumentation Production Processes Calibration Metrology and industrial instrumentation Calibration Services |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011 2014-07-02T15:40:35Z 2014-07-02T15:40:35Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE429 http://hdl.handle.net/10785/2065 |
identifier_str_mv |
CDPEAE429 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2065 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Académica Digital;CDPEAE429 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494742040084480 |