Participación, empoderamiento y actitud como proceso de socialización política en niños y niñas, padres y colaboradores de la Integridad S.A

El presente proyecto está orientado a conocer las dinámicas psicosociales que se dan en La Integridad S.A y el Hogar Madre Clara, poblaciones con las cuales se realiza el periodo de Práctica Académica, estas son diversas tanto en edad, sexo, nivel socioeconómico, ideología, ubicación sociodemográfic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2556
Palabra clave:
Empoderamiento
Autogestión
Participación
Liderazgo
Salud mental
Psicología social comunitaria
Prevención y promoción
Empowerment
Self-management
Participation
Leadership
Mental-health
Community social psychology
Prevention and promotion
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_aad39aa4113bb83f21f769d7e77d0102
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2556
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Participación, empoderamiento y actitud como proceso de socialización política en niños y niñas, padres y colaboradores de la Integridad S.AEmpoderamientoAutogestiónParticipaciónLiderazgoSalud mentalPsicología social comunitariaPrevención y promociónEmpowermentSelf-managementParticipationLeadershipMental-healthCommunity social psychologyPrevention and promotionEl presente proyecto está orientado a conocer las dinámicas psicosociales que se dan en La Integridad S.A y el Hogar Madre Clara, poblaciones con las cuales se realiza el periodo de Práctica Académica, estas son diversas tanto en edad, sexo, nivel socioeconómico, ideología, ubicación sociodemográfica, etc., esto ligado a que en la primera se encuentran todos los colaboradores de la comercializadora de productos de consumo masivo (administrativos y operarios), mientras en la segunda se encuentra los niños y niñas, padres y encargada del hogar. Se logra realizar intervención psicosocial, teniendo dos ejes articuladores: Intervención Psicosocial en el Hogar e Intervención Psicosocial en la Organización.This project aims to understand the psychosocial dynamics that occur in La Integridad S.A and the Hogar Madre Clara, populations which makes the period of Academic Practice; these are diverse both in age, sex, socioeconomic status, ideology, demographic location, etc., linked to the first are all employees of the marketer of consumer products (clerical and operatives), while the second is for children, parents and tutor. Psychosocial intervention gets done, with two relevant concepts: Psychosocial Intervention in the Hogar Madre Clara and Psychosocial Intervention in the Organization.Universidad Católica de Pereira. Director: Diana Carolina Arias Rodríguez. Organización: La Integridad S.AUniversidad Católica de Pereira2014-11-26T15:50:54Z2014-11-26T15:50:54Z2014-09-22Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEPSI343http://hdl.handle.net/10785/2556Practica Académica Digital;CDPEPSI343Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaReina Ocampo, Jennifer Alejandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/25562025-01-27T22:32:53Z
dc.title.none.fl_str_mv Participación, empoderamiento y actitud como proceso de socialización política en niños y niñas, padres y colaboradores de la Integridad S.A
title Participación, empoderamiento y actitud como proceso de socialización política en niños y niñas, padres y colaboradores de la Integridad S.A
spellingShingle Participación, empoderamiento y actitud como proceso de socialización política en niños y niñas, padres y colaboradores de la Integridad S.A
Empoderamiento
Autogestión
Participación
Liderazgo
Salud mental
Psicología social comunitaria
Prevención y promoción
Empowerment
Self-management
Participation
Leadership
Mental-health
Community social psychology
Prevention and promotion
title_short Participación, empoderamiento y actitud como proceso de socialización política en niños y niñas, padres y colaboradores de la Integridad S.A
title_full Participación, empoderamiento y actitud como proceso de socialización política en niños y niñas, padres y colaboradores de la Integridad S.A
title_fullStr Participación, empoderamiento y actitud como proceso de socialización política en niños y niñas, padres y colaboradores de la Integridad S.A
title_full_unstemmed Participación, empoderamiento y actitud como proceso de socialización política en niños y niñas, padres y colaboradores de la Integridad S.A
title_sort Participación, empoderamiento y actitud como proceso de socialización política en niños y niñas, padres y colaboradores de la Integridad S.A
dc.subject.none.fl_str_mv Empoderamiento
Autogestión
Participación
Liderazgo
Salud mental
Psicología social comunitaria
Prevención y promoción
Empowerment
Self-management
Participation
Leadership
Mental-health
Community social psychology
Prevention and promotion
topic Empoderamiento
Autogestión
Participación
Liderazgo
Salud mental
Psicología social comunitaria
Prevención y promoción
Empowerment
Self-management
Participation
Leadership
Mental-health
Community social psychology
Prevention and promotion
description El presente proyecto está orientado a conocer las dinámicas psicosociales que se dan en La Integridad S.A y el Hogar Madre Clara, poblaciones con las cuales se realiza el periodo de Práctica Académica, estas son diversas tanto en edad, sexo, nivel socioeconómico, ideología, ubicación sociodemográfica, etc., esto ligado a que en la primera se encuentran todos los colaboradores de la comercializadora de productos de consumo masivo (administrativos y operarios), mientras en la segunda se encuentra los niños y niñas, padres y encargada del hogar. Se logra realizar intervención psicosocial, teniendo dos ejes articuladores: Intervención Psicosocial en el Hogar e Intervención Psicosocial en la Organización.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-26T15:50:54Z
2014-11-26T15:50:54Z
2014-09-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEPSI343
http://hdl.handle.net/10785/2556
identifier_str_mv CDPEPSI343
url http://hdl.handle.net/10785/2556
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Académica Digital;CDPEPSI343
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494700100190208