Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE?
En la actualidad las empresas que generan una mayor utilidad para sus accionistas, no son necesariamente las empresas más exitosas. En realidad las organizaciones empresariales más exitosas son las que muestran un liderazgo en el mercado, basados en unas políticas de Responsabilidad Social Empresari...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1461
- Palabra clave:
- Marketing Social
Marketing Responsable
Marketing Verde
Marketing Ecológico
Marketing Sostenible
Marketing 3.0
Comercio Justo
Desarrollo Sostenible
Responsabilidad Social Empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_aaa6360d2075f579830ae7ddb1d1e26f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1461 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE?Marketing SocialMarketing ResponsableMarketing VerdeMarketing EcológicoMarketing SostenibleMarketing 3.0Comercio JustoDesarrollo SostenibleResponsabilidad Social EmpresarialEn la actualidad las empresas que generan una mayor utilidad para sus accionistas, no son necesariamente las empresas más exitosas. En realidad las organizaciones empresariales más exitosas son las que muestran un liderazgo en el mercado, basados en unas políticas de Responsabilidad Social Empresarial. En consecuencia son organizaciones que brindan a la comunidad unas excelentes condiciones sociales, ambientales y laborales. El presente proyecto de grado expone como las estrategias del Marketing pueden aportarle beneficios a la sociedad, y que a pesar de que algunas empresas siempre tienen un fin lucrativo, ellas por medio de estrategias que se derivan de la R.S.E, como lo es el Marketing Social, le devuelven una porción a la sociedad.In the present the companies that produce more utility for its shareholders, are not necessarily the most successful companies. Actually the business organizations most successful are those that show a leadership in the market, based on politics of responsibility social and business. Accordingly are organizations that offer to the community an excellent social condition, environmental and labor. The present project of grade exposed how to the strategies of the marketing can to contribute benefits to the society and despite of that some companies always has a lucrative end, through of strategies base in the R.S.E for example the SOCIAL MARKETING gives back a portion to the society.Universidad Católica de Pereira; Asesor, Andres Alberto Arias Pineda 2013-04-26T16:30:12Z2013-04-26T16:30:12Z2012Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/1461Monografia; DDMAE87 info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPulido Estrada, Andres FelipeTovar Amariles, Charly Fabianoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14612025-09-12T14:50:13Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE? |
title |
Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE? |
spellingShingle |
Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE? Marketing Social Marketing Responsable Marketing Verde Marketing Ecológico Marketing Sostenible Marketing 3.0 Comercio Justo Desarrollo Sostenible Responsabilidad Social Empresarial |
title_short |
Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE? |
title_full |
Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE? |
title_fullStr |
Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE? |
title_full_unstemmed |
Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE? |
title_sort |
Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE? |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Social Marketing Responsable Marketing Verde Marketing Ecológico Marketing Sostenible Marketing 3.0 Comercio Justo Desarrollo Sostenible Responsabilidad Social Empresarial |
topic |
Marketing Social Marketing Responsable Marketing Verde Marketing Ecológico Marketing Sostenible Marketing 3.0 Comercio Justo Desarrollo Sostenible Responsabilidad Social Empresarial |
description |
En la actualidad las empresas que generan una mayor utilidad para sus accionistas, no son necesariamente las empresas más exitosas. En realidad las organizaciones empresariales más exitosas son las que muestran un liderazgo en el mercado, basados en unas políticas de Responsabilidad Social Empresarial. En consecuencia son organizaciones que brindan a la comunidad unas excelentes condiciones sociales, ambientales y laborales. El presente proyecto de grado expone como las estrategias del Marketing pueden aportarle beneficios a la sociedad, y que a pesar de que algunas empresas siempre tienen un fin lucrativo, ellas por medio de estrategias que se derivan de la R.S.E, como lo es el Marketing Social, le devuelven una porción a la sociedad. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012 2013-04-26T16:30:12Z 2013-04-26T16:30:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/1461 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1461 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografia; DDMAE87 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494662512934912 |