Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas
Práctica Empresarial (Programa de Diseño Industrial). Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/790
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/790
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_a9c310252eff61f312f6a43cdd44f844 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/790 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinasPráctica Empresarial (Programa de Diseño Industrial). Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2011La empresa Attos cocinas es una organización con poco tiempo en el mercado, como marca; pues como constructor posee una trayectoria de varios años en el diseño y fabricación de productos como cocinas, closet, y carpintería, y es por este motivo que se requiere de una fuerte estrategia comercial y de mercadeo, con este trabajo lo que se pretende es fortalecer la marca y obtener un posicionamiento además de persuadir a los consumidores que recuerden y tengan la marca como referente; para lo cual se ha trabajo en estrategias como catalogo de productos, listado de estandarización de muebles de cocina, y exhibidor o “hablador” como herramientas que concurran en alcanzar tal objetivo. Teniendo en cuanta el lenguaje, filosofía y conceptos de la marca, para comunicar en forma correcta lo que la empresa quiere mostrar en el mercado. /Abstract: The company Attos cocinas is an organization with little time on the market, as brand; builder as it has a history of several years in the design and manufacture of products such as kitchen, closet, and carpentry, and is why it is required a strong business strategy and marketing, with this work the aim is to strengthen the brand positioning and a well to persuade consumers to remember and take the mark as a reference, which has been working on strategies such as product catalog , list of standards of kitchen furniture, and display or "talker" as there are tools in achieving this objective. Taking into account the language, concepts and philosophy of the brand, to communicate properly what the company wants to show in the market.Yaffa N Gómez (Tutora)2011-12-07T21:18:32Z2011-12-07T21:18:32Z2011-12-07Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/790Practica empresarial;CDPEDI128info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCardona Duque, Juan Sebastianoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7902025-01-27T19:51:03Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas |
title |
Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas |
spellingShingle |
Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas |
title_short |
Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas |
title_full |
Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas |
title_fullStr |
Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas |
title_full_unstemmed |
Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas |
title_sort |
Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas |
description |
Práctica Empresarial (Programa de Diseño Industrial). Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-12-07T21:18:32Z 2011-12-07T21:18:32Z 2011-12-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/790 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/790 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPEDI128 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494710495772672 |