Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas

Práctica Empresarial (Programa de Diseño Industrial). Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2011

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/790
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/790
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_a9c310252eff61f312f6a43cdd44f844
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/790
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinasPráctica Empresarial (Programa de Diseño Industrial). Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2011La empresa Attos cocinas es una organización con poco tiempo en el mercado, como marca; pues como constructor posee una trayectoria de varios años en el diseño y fabricación de productos como cocinas, closet, y carpintería, y es por este motivo que se requiere de una fuerte estrategia comercial y de mercadeo, con este trabajo lo que se pretende es fortalecer la marca y obtener un posicionamiento además de persuadir a los consumidores que recuerden y tengan la marca como referente; para lo cual se ha trabajo en estrategias como catalogo de productos, listado de estandarización de muebles de cocina, y exhibidor o “hablador” como herramientas que concurran en alcanzar tal objetivo. Teniendo en cuanta el lenguaje, filosofía y conceptos de la marca, para comunicar en forma correcta lo que la empresa quiere mostrar en el mercado. /Abstract: The company Attos cocinas is an organization with little time on the market, as brand; builder as it has a history of several years in the design and manufacture of products such as kitchen, closet, and carpentry, and is why it is required a strong business strategy and marketing, with this work the aim is to strengthen the brand positioning and a well to persuade consumers to remember and take the mark as a reference, which has been working on strategies such as product catalog , list of standards of kitchen furniture, and display or "talker" as there are tools in achieving this objective. Taking into account the language, concepts and philosophy of the brand, to communicate properly what the company wants to show in the market.Yaffa N Gómez (Tutora)2011-12-07T21:18:32Z2011-12-07T21:18:32Z2011-12-07Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/790Practica empresarial;CDPEDI128info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCardona Duque, Juan Sebastianoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7902025-01-27T19:51:03Z
dc.title.none.fl_str_mv Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas
title Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas
spellingShingle Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas
title_short Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas
title_full Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas
title_fullStr Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas
title_full_unstemmed Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas
title_sort Diseño y desarrollo de catalogos y exhibidores de productos para la empresa attos cocinas
description Práctica Empresarial (Programa de Diseño Industrial). Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2011
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-12-07T21:18:32Z
2011-12-07T21:18:32Z
2011-12-07
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/790
url http://hdl.handle.net/10785/790
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPEDI128
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494710495772672