Estrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2673
- Palabra clave:
- Estrategia
Ventas
Mercadeo
Posicionamiento
Strategy
Sales
Marketing
Positioning
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_a8e01ec5c5ca733083e412d455626981 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2673 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”.EstrategiaVentasMercadeoPosicionamientoStrategySalesMarketingPositioningPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011La estación de servicio La Victoria en su continuo proceso de desarrollo a nivel competitivo, ha venido presentando una disminución en las ventas por diversos factores como la conversión de los vehículos a gas, las temporadas de lluvias, la sobreoferta de estaciones de servicio, etc. Estos factores devengan la necesidad de estudiar desde la teoría de administración, el proceso de dirección estratégica, con el fin de formular estrategias que permitan alcanzar y mantener el posicionamiento de la estación de servicio La Victoria La victoria en el norte del valle. Este trabajo condujo a la formulación de las diversas estrategias de mercadeo que en el momento de ponerlas en marcha en la estación de servicio Victoria ayudaran satisfactoriamente con el incremento de sus ventas de combustibles. /Abstract: The service station La Victoria in its current development process at a competitie level, has been showing a decline in sales by several factors including the conversion of gas vehicles, the reiny season, the oversupply of service stations, etc. These fastors bear the need to study the theory of management process in order to formulate strategies to achieve and maintain the position of the service station La Victoria in the Valle´s north. This proyect led to the formulation of different marketing strategies at the time of implementing them in the service station´s Victoria successfully to help increase fuel sales.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar A. Organización: EDS La Victoria.Universidad Católica de Pereira2015-01-23T20:21:57Z2015-01-23T20:21:57Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE394http://hdl.handle.net/10785/2673Practica Empresarial;CDPEAE394Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCórdoba Ladino, Tatianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26732025-01-27T21:28:02Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”. |
title |
Estrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”. |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”. Estrategia Ventas Mercadeo Posicionamiento Strategy Sales Marketing Positioning |
title_short |
Estrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”. |
title_full |
Estrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”. |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”. |
title_sort |
Estrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia Ventas Mercadeo Posicionamiento Strategy Sales Marketing Positioning |
topic |
Estrategia Ventas Mercadeo Posicionamiento Strategy Sales Marketing Positioning |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011 2015-01-23T20:21:57Z 2015-01-23T20:21:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE394 http://hdl.handle.net/10785/2673 |
identifier_str_mv |
CDPEAE394 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2673 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE394 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494543963029504 |