Nivel de reputación de la marca UTP

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2015

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3235
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3235
Palabra clave:
Marca
mediciones
Reputación
Aceptación
Posicionamiento
Publicidad
Personalidad de marca
Psicología del consumidor
Brand
Measurements
Reputation
Acceptance
Positioning
Advertising
Brand personality
Consumer psychology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC_a7e0bd7cb5abc1ef1cd7811142a9ec1f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3235
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Nivel de reputación de la marca UTP MarcamedicionesReputaciónAceptaciónPosicionamientoPublicidadPersonalidad de marcaPsicología del consumidorBrandMeasurementsReputationAcceptancePositioningAdvertisingBrand personalityConsumer psychologyMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2015Esta investigación logra evidenciar el nivel de reputación de la marca UTP desde su implementación en el año 2012 en los decanos de cada facultad a partir de la teoría de las mediciones de David Aaker Mesuring Brand Equity Across Products And Markets, además se logra evidenciar el nivel de posicionamiento y personalidad de la marca, basados en la anterior teoría.This research does show the level of UTP brand reputation since its implementation in 2012 in the deans of each faculty from the theory of measurements Mesuring David Aaker Brand Equity Across Products and Markets also show the level achieved positioning and brand personality based on the above theory.Universidad Católica de Pereira. Director trabajo de grado: Heiller AbadíaUniversidad católica de pereira2015-10-07T01:09:47Z2015-10-07T01:09:47Z2015Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP320http://hdl.handle.net/10785/3235Monografía; DDMCSP320Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGonzález Marín, Andrea oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/32352025-01-27T22:09:40Z
dc.title.none.fl_str_mv Nivel de reputación de la marca UTP
title Nivel de reputación de la marca UTP
spellingShingle Nivel de reputación de la marca UTP
Marca
mediciones
Reputación
Aceptación
Posicionamiento
Publicidad
Personalidad de marca
Psicología del consumidor
Brand
Measurements
Reputation
Acceptance
Positioning
Advertising
Brand personality
Consumer psychology
title_short Nivel de reputación de la marca UTP
title_full Nivel de reputación de la marca UTP
title_fullStr Nivel de reputación de la marca UTP
title_full_unstemmed Nivel de reputación de la marca UTP
title_sort Nivel de reputación de la marca UTP
dc.subject.none.fl_str_mv Marca
mediciones
Reputación
Aceptación
Posicionamiento
Publicidad
Personalidad de marca
Psicología del consumidor
Brand
Measurements
Reputation
Acceptance
Positioning
Advertising
Brand personality
Consumer psychology
topic Marca
mediciones
Reputación
Aceptación
Posicionamiento
Publicidad
Personalidad de marca
Psicología del consumidor
Brand
Measurements
Reputation
Acceptance
Positioning
Advertising
Brand personality
Consumer psychology
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2015
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-10-07T01:09:47Z
2015-10-07T01:09:47Z
2015
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP320
http://hdl.handle.net/10785/3235
identifier_str_mv DDMCSP320
url http://hdl.handle.net/10785/3235
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP320
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad católica de pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad católica de pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494628492935168