Nivel de reputación de la marca UTP
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2015
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3235
- Palabra clave:
- Marca
mediciones
Reputación
Aceptación
Posicionamiento
Publicidad
Personalidad de marca
Psicología del consumidor
Brand
Measurements
Reputation
Acceptance
Positioning
Advertising
Brand personality
Consumer psychology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC_a7e0bd7cb5abc1ef1cd7811142a9ec1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3235 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Nivel de reputación de la marca UTP MarcamedicionesReputaciónAceptaciónPosicionamientoPublicidadPersonalidad de marcaPsicología del consumidorBrandMeasurementsReputationAcceptancePositioningAdvertisingBrand personalityConsumer psychologyMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2015Esta investigación logra evidenciar el nivel de reputación de la marca UTP desde su implementación en el año 2012 en los decanos de cada facultad a partir de la teoría de las mediciones de David Aaker Mesuring Brand Equity Across Products And Markets, además se logra evidenciar el nivel de posicionamiento y personalidad de la marca, basados en la anterior teoría.This research does show the level of UTP brand reputation since its implementation in 2012 in the deans of each faculty from the theory of measurements Mesuring David Aaker Brand Equity Across Products and Markets also show the level achieved positioning and brand personality based on the above theory.Universidad Católica de Pereira. Director trabajo de grado: Heiller AbadíaUniversidad católica de pereira2015-10-07T01:09:47Z2015-10-07T01:09:47Z2015Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP320http://hdl.handle.net/10785/3235Monografía; DDMCSP320Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGonzález Marín, Andrea oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/32352025-01-27T22:09:40Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Nivel de reputación de la marca UTP |
title |
Nivel de reputación de la marca UTP |
spellingShingle |
Nivel de reputación de la marca UTP Marca mediciones Reputación Aceptación Posicionamiento Publicidad Personalidad de marca Psicología del consumidor Brand Measurements Reputation Acceptance Positioning Advertising Brand personality Consumer psychology |
title_short |
Nivel de reputación de la marca UTP |
title_full |
Nivel de reputación de la marca UTP |
title_fullStr |
Nivel de reputación de la marca UTP |
title_full_unstemmed |
Nivel de reputación de la marca UTP |
title_sort |
Nivel de reputación de la marca UTP |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marca mediciones Reputación Aceptación Posicionamiento Publicidad Personalidad de marca Psicología del consumidor Brand Measurements Reputation Acceptance Positioning Advertising Brand personality Consumer psychology |
topic |
Marca mediciones Reputación Aceptación Posicionamiento Publicidad Personalidad de marca Psicología del consumidor Brand Measurements Reputation Acceptance Positioning Advertising Brand personality Consumer psychology |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2015 |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-10-07T01:09:47Z 2015-10-07T01:09:47Z 2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMCSP320 http://hdl.handle.net/10785/3235 |
identifier_str_mv |
DDMCSP320 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3235 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP320 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad católica de pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad católica de pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494628492935168 |