Estrategias de mercadeo para la línea de cocción de la marca IMUSA con base en la experiencia del cliente de la zona Eje Cafetero
Trabajo de Grado (Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira , 2020.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7184
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7184
- Palabra clave:
- Estrategias
Trade Marketing
Fidelización
Top of mind
Posicionamiento
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- openAccess
- License
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Estrategias de mercadeo para la línea de cocción de la marca IMUSA con base en la experiencia del cliente de la zona Eje CafeteroEstrategiasTrade MarketingFidelizaciónTop of mindPosicionamientoTrabajo de Grado (Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira , 2020.El siguiente trabajo de grado se basa en la experiencia del cliente de la marca IMUSA enfocado en la categoría de Cocción en el territorio del Eje Cafetero, su objetivo es conocer las diferentes causas, factores y actores que determinan la compra, así mismo, conocer la experiencia que permita generar estrategias dirigidas a clientes directos para aumentar la participación y contundencia de la marca en la zona del eje cafetero. Otro de los focos va dirigido a las estrategias propuestas a clientes indirectos las cuales son realizadas desde Trade Marketing generando experiencias de cercanía y fidelización con la marca, también los clientes directos tienen estrategias basadas en sell in orientadas en el crecimiento y fortalecimiento de los clientes de acuerdo con su perfil. Finalmente, el trabajo permite observar el posicionamiento de la marca y reconocer las evidencias del top of mind que genera en el consumidor gracias a las encuestas realizadas a una población objetivo. / Abstract: The following degree work is based on the experience of the customer of the IMUSA brand focused on the Cooking category in the territory of the Coffee Region, its objective is to know the different causes, factors and actors that determine the purchase, as well as to know the experience that allows generating strategies aimed at direct customers to increase the participation and strength of the brand in the coffee zone. Another focus is directed at the strategies proposed to indirect customers which are carried out from Trade Marketing generating experiences of closeness and loyalty with the brand, also direct customers have strategies based on sell in oriented on the growth and strengthening of customers of according to your profile. Finally, the work allows us to observe the positioning of the brand and recognize the evidence of the top of mind that it generates in the consumer thanks to the surveys carried out with a target population.Universidad Católica de Pereira. Asesora: Monica Y. Castro PeñaUniversidad Católica de Pereira2021-02-19T15:38:17Z2021-02-19T15:38:17Z2021-01-22Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMME49http://hdl.handle.net/10785/7184Monografía; DDMME49http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaZapata Lucio, Olivaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/71842025-01-27T21:11:14Z |
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