Plan de mercadeo proyecto Trilogía Apartamentos

Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4651
Palabra clave:
Plan de Mercadeo
Investigación de Mercados
Estrategias de ventas
Sector Constructor en Colombia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_a62b3c1450c7adbb6f276cbd030e2c75
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4651
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de mercadeo proyecto Trilogía ApartamentosPlan de MercadeoInvestigación de MercadosEstrategias de ventasSector Constructor en ColombiaPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017Trilogía apartamentos es un proyecto habitacional ubicado en la ciudad de Pereira Colombia en el sector de los Álamos. Consta de tres torres de 85 apartamentos cada una. Los apartamentos son de una, dos y tres habitaciones. El presente documento se trata de un Plan de Mercadeo y ventas, desarrollado con el propósito de ofrecer un producto de manera competitiva y definir las estrategias más adecuadas para llegar con éxito al mercado objetivo. Para esto se hace un análisis de: las Características y el Comportamiento del Consumidor, el comportamiento de las Ventas Actuales la competencia directa y la mezcla de mercado para formular las estrategias de mercadeo. /Abstract: Trilogía Apartments is a housing project located in the city of Pereira Colombia in the area of Los Alamos. It consists of three towers of 85 apartments each one. There are one, two and three-bedrooms apartments. This document is a marketing plan developed with the goal to offer a product competitively and define appropriate strategies to get successfully the market. For this it is analyze: the characteristics and consumer behavior, the performance of current sales, the direct competition and the mixture of market in order to formulate marketing strategies.Universidad Catolica de Pereira. Tutor: Juan Pablo Montoya Roldan. Nombre de de la Organizacion: TIPSA. Jefe Inmediato: Mónica RosasUniversidad Católica de Pereira2017-11-01T16:20:03Z2017-11-01T16:20:03Z2017-11-01Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE30http://hdl.handle.net/10785/4651Práctica empresarial digital;DDPAAE30info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLondono Valencia, Andreaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/46512025-01-27T21:25:18Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mercadeo proyecto Trilogía Apartamentos
title Plan de mercadeo proyecto Trilogía Apartamentos
spellingShingle Plan de mercadeo proyecto Trilogía Apartamentos
Plan de Mercadeo
Investigación de Mercados
Estrategias de ventas
Sector Constructor en Colombia
title_short Plan de mercadeo proyecto Trilogía Apartamentos
title_full Plan de mercadeo proyecto Trilogía Apartamentos
title_fullStr Plan de mercadeo proyecto Trilogía Apartamentos
title_full_unstemmed Plan de mercadeo proyecto Trilogía Apartamentos
title_sort Plan de mercadeo proyecto Trilogía Apartamentos
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de Mercadeo
Investigación de Mercados
Estrategias de ventas
Sector Constructor en Colombia
topic Plan de Mercadeo
Investigación de Mercados
Estrategias de ventas
Sector Constructor en Colombia
description Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-11-01T16:20:03Z
2017-11-01T16:20:03Z
2017-11-01
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAAE30
http://hdl.handle.net/10785/4651
identifier_str_mv DDPAAE30
url http://hdl.handle.net/10785/4651
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial digital;DDPAAE30
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494034536497152