Informe final de práctica académica.

El presente documento tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI- de la Universidad Católica de Pereira, basado en la relación y análisis de la información, se genera un diagnostico de necesidades y seguidamente se realiza de un eje...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1919
Palabra clave:
diagnóstico de necesidades
ejes de intervención
diagnostic of needs
intervention lines
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_a60e8cd361e64c52f2edf556c4b01759
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1919
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Informe final de práctica académica.diagnóstico de necesidadesejes de intervencióndiagnostic of needsintervention linesEl presente documento tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI- de la Universidad Católica de Pereira, basado en la relación y análisis de la información, se genera un diagnostico de necesidades y seguidamente se realiza de un eje de intervención desde el enfoque clínico cognitivo-conductual, direccionado al cumplimiento del ejercicio de práctica; de igual manera se dan a conocer los resultado, análisis, conclusiones, recomendaciones y/ o dificultades presentadas a la hora de realizar el eje de intervención en la institución, tanto en las intervención, aplicaciones de pruebas y acompañamiento en los taller de apoyo al centro de familia.the present document have the objective to show the exercise teoric -practice realize by the center of attention psychological CAPSI- of the university catholic of Pereira, base on the relation and analysis of the formation , it generate at diagnostic of needs and continues it is make the intervention from the cognitive - behavioural clinical approach, addressed the practical exercise compliance, of equal way it goes to give us the result n analysis , conclusion, recommendation and/or difficulties present at the time of realize the axis of the intervention in the institution , up to the intervention , evidence and support in the workshop family support center.Universidad Católica de Pereira. Director: Ana María Maya. Organización: Caspi-UCP. Jefe inmediato: Anibal Gómez.Universidad Católica de Pereira2014-01-31T16:10:06Z2014-01-31T16:10:06Z2014-01-31Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAPSI45http://hdl.handle.net/10785/1919Práctica Académica Digital;DDPAPSI45info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGarcía Figueroa, Elianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/19192025-01-27T22:34:24Z
dc.title.none.fl_str_mv Informe final de práctica académica.
title Informe final de práctica académica.
spellingShingle Informe final de práctica académica.
diagnóstico de necesidades
ejes de intervención
diagnostic of needs
intervention lines
title_short Informe final de práctica académica.
title_full Informe final de práctica académica.
title_fullStr Informe final de práctica académica.
title_full_unstemmed Informe final de práctica académica.
title_sort Informe final de práctica académica.
dc.subject.none.fl_str_mv diagnóstico de necesidades
ejes de intervención
diagnostic of needs
intervention lines
topic diagnóstico de necesidades
ejes de intervención
diagnostic of needs
intervention lines
description El presente documento tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI- de la Universidad Católica de Pereira, basado en la relación y análisis de la información, se genera un diagnostico de necesidades y seguidamente se realiza de un eje de intervención desde el enfoque clínico cognitivo-conductual, direccionado al cumplimiento del ejercicio de práctica; de igual manera se dan a conocer los resultado, análisis, conclusiones, recomendaciones y/ o dificultades presentadas a la hora de realizar el eje de intervención en la institución, tanto en las intervención, aplicaciones de pruebas y acompañamiento en los taller de apoyo al centro de familia.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-01-31T16:10:06Z
2014-01-31T16:10:06Z
2014-01-31
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAPSI45
http://hdl.handle.net/10785/1919
identifier_str_mv DDPAPSI45
url http://hdl.handle.net/10785/1919
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAPSI45
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494730324344832