Informe final de práctica académica.
El presente documento tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI- de la Universidad Católica de Pereira, basado en la relación y análisis de la información, se genera un diagnostico de necesidades y seguidamente se realiza de un eje...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1919
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1919
- Palabra clave:
- diagnóstico de necesidades
ejes de intervención
diagnostic of needs
intervention lines
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RepoRIBUC_a60e8cd361e64c52f2edf556c4b01759 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1919 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Informe final de práctica académica.diagnóstico de necesidadesejes de intervencióndiagnostic of needsintervention linesEl presente documento tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI- de la Universidad Católica de Pereira, basado en la relación y análisis de la información, se genera un diagnostico de necesidades y seguidamente se realiza de un eje de intervención desde el enfoque clínico cognitivo-conductual, direccionado al cumplimiento del ejercicio de práctica; de igual manera se dan a conocer los resultado, análisis, conclusiones, recomendaciones y/ o dificultades presentadas a la hora de realizar el eje de intervención en la institución, tanto en las intervención, aplicaciones de pruebas y acompañamiento en los taller de apoyo al centro de familia.the present document have the objective to show the exercise teoric -practice realize by the center of attention psychological CAPSI- of the university catholic of Pereira, base on the relation and analysis of the formation , it generate at diagnostic of needs and continues it is make the intervention from the cognitive - behavioural clinical approach, addressed the practical exercise compliance, of equal way it goes to give us the result n analysis , conclusion, recommendation and/or difficulties present at the time of realize the axis of the intervention in the institution , up to the intervention , evidence and support in the workshop family support center.Universidad Católica de Pereira. Director: Ana María Maya. Organización: Caspi-UCP. Jefe inmediato: Anibal Gómez.Universidad Católica de Pereira2014-01-31T16:10:06Z2014-01-31T16:10:06Z2014-01-31Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAPSI45http://hdl.handle.net/10785/1919Práctica Académica Digital;DDPAPSI45info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGarcía Figueroa, Elianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/19192025-01-27T22:34:24Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Informe final de práctica académica. |
| title |
Informe final de práctica académica. |
| spellingShingle |
Informe final de práctica académica. diagnóstico de necesidades ejes de intervención diagnostic of needs intervention lines |
| title_short |
Informe final de práctica académica. |
| title_full |
Informe final de práctica académica. |
| title_fullStr |
Informe final de práctica académica. |
| title_full_unstemmed |
Informe final de práctica académica. |
| title_sort |
Informe final de práctica académica. |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
diagnóstico de necesidades ejes de intervención diagnostic of needs intervention lines |
| topic |
diagnóstico de necesidades ejes de intervención diagnostic of needs intervention lines |
| description |
El presente documento tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI- de la Universidad Católica de Pereira, basado en la relación y análisis de la información, se genera un diagnostico de necesidades y seguidamente se realiza de un eje de intervención desde el enfoque clínico cognitivo-conductual, direccionado al cumplimiento del ejercicio de práctica; de igual manera se dan a conocer los resultado, análisis, conclusiones, recomendaciones y/ o dificultades presentadas a la hora de realizar el eje de intervención en la institución, tanto en las intervención, aplicaciones de pruebas y acompañamiento en los taller de apoyo al centro de familia. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-01-31T16:10:06Z 2014-01-31T16:10:06Z 2014-01-31 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPAPSI45 http://hdl.handle.net/10785/1919 |
| identifier_str_mv |
DDPAPSI45 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/1919 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAPSI45 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494730324344832 |
