Práctica Docente, Entre Innovación y Aprendizaje
Práctica Docente (Licenciatura en Educación Religiosa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8180
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/8180
- Palabra clave:
- Enseñanza
Education
Metodología
Methodology
Doctrina social
Pedagogy. Social
Hambre
Hunger
Pobreza
Poverty
Proyecto de vida
Project of Life
Valores
Values
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_a6069f320a5b9ea94329bedbed5a0faf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8180 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Práctica Docente, Entre Innovación y AprendizajeEnseñanzaEducationMetodologíaMethodologyDoctrina socialPedagogy. SocialHambreHungerPobrezaPovertyProyecto de vidaProject of LifeValoresValuesPráctica Docente (Licenciatura en Educación Religiosa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011La práctica docente llevada a cabo en el colegio fue la gran oportunidad de llevar a los estudiantes todo lo aprendido en clase. Oportunidad de sentir la metodología aprendida funciona de manera excelente cuando se cuenta con las ganas y los medios adecuados para que las clases sean lo más atractivas posible. Momento de experimentar que ser docente es una experiencia enriquecedora, tanto para el docente como para los estudiantes. / Abstract: Educational practice conducted in the school was a great opportunity to take students all learned in class. Opportunity to feel the methodology learned works excellently when you have the desire and the means to make classes more attractive as possible. Time of experience that being a teacher is an enriching experience for both the teacher and student's educational practice conducted in the school was a great opportunity to take students all learned in class.Universidad Católica de Pereira; Asesora: María Ceneida Alfonso FernandezUniversidad Católica de Pereira2021-07-27T17:17:20Z2021-07-27T17:17:20Z2011Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPELER113http://hdl.handle.net/10785/8180Práctica Docente ; CDPELER113http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCadavid Sánchez, Carlos Antoniooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/81802025-01-27T22:20:40Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Práctica Docente, Entre Innovación y Aprendizaje |
title |
Práctica Docente, Entre Innovación y Aprendizaje |
spellingShingle |
Práctica Docente, Entre Innovación y Aprendizaje Enseñanza Education Metodología Methodology Doctrina social Pedagogy. Social Hambre Hunger Pobreza Poverty Proyecto de vida Project of Life Valores Values |
title_short |
Práctica Docente, Entre Innovación y Aprendizaje |
title_full |
Práctica Docente, Entre Innovación y Aprendizaje |
title_fullStr |
Práctica Docente, Entre Innovación y Aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Práctica Docente, Entre Innovación y Aprendizaje |
title_sort |
Práctica Docente, Entre Innovación y Aprendizaje |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Enseñanza Education Metodología Methodology Doctrina social Pedagogy. Social Hambre Hunger Pobreza Poverty Proyecto de vida Project of Life Valores Values |
topic |
Enseñanza Education Metodología Methodology Doctrina social Pedagogy. Social Hambre Hunger Pobreza Poverty Proyecto de vida Project of Life Valores Values |
description |
Práctica Docente (Licenciatura en Educación Religiosa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011 2021-07-27T17:17:20Z 2021-07-27T17:17:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPELER113 http://hdl.handle.net/10785/8180 |
identifier_str_mv |
CDPELER113 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/8180 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Docente ; CDPELER113 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494543977709568 |