Dios nos muestra su amor a través del conocimiento
Práctica docente (Licenciada en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Pereira, 2017.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6477
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/6477
- Palabra clave:
- Práctica
Practice
Docencia
Teaching
Institución
Institution
Currículo
Curriculum
Estudiantes
Students
Maestro
Tteacher
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_a445b8ec731ed4d03ef6bff7c8bbe709 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6477 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Dios nos muestra su amor a través del conocimientoPrácticaPracticeDocenciaTeachingInstituciónInstitutionCurrículoCurriculumEstudiantesStudentsMaestroTteacherPráctica docente (Licenciada en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Pereira, 2017.La experiencia de la práctica docente ha sido muy satisfactoria, ya que se logró poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la licenciatura. Tanto, en la práctica docente I como en la II, se pudo profundizar en los aprendizajes necesarios para que los estudiantes tengan claridad sobre todas las herramientas que les da la ERE para que desenvuelvan adecuadamente en la sociedad actual. Además, se alcanzaron los objetivos propuestos para este ejercicio en la institución educativa donde se ejecutó la práctica fue acorde a las necesidades e intereses de ambas partes. / Abstract: The experience of the teaching practice has been very satisfactory, since the knowledge acquired during the degree was put into practice. Both, in the teaching practice I as in the II, it was possible to deepen in the necessary learning so that the students have clarity about all the tools that the ERE gives them so that they develop adequately in the current society. In addition, the objectives proposed for this exercise in the educational institution where the practice was carried out were in accordance with the needs and interests of both parties.Universidad Católica de Pereira. Tutora: María Ceneida Alfonso FernándezUniversidad Católica de Pereira2020-10-08T20:23:34Z2020-10-08T20:23:34Z2017-11-25Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPALER60http://hdl.handle.net/10785/6477Práctica Académica ; DDPALER60info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCampeón Díaz, María Yasminoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/64772025-01-27T22:21:18Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Dios nos muestra su amor a través del conocimiento |
title |
Dios nos muestra su amor a través del conocimiento |
spellingShingle |
Dios nos muestra su amor a través del conocimiento Práctica Practice Docencia Teaching Institución Institution Currículo Curriculum Estudiantes Students Maestro Tteacher |
title_short |
Dios nos muestra su amor a través del conocimiento |
title_full |
Dios nos muestra su amor a través del conocimiento |
title_fullStr |
Dios nos muestra su amor a través del conocimiento |
title_full_unstemmed |
Dios nos muestra su amor a través del conocimiento |
title_sort |
Dios nos muestra su amor a través del conocimiento |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Práctica Practice Docencia Teaching Institución Institution Currículo Curriculum Estudiantes Students Maestro Tteacher |
topic |
Práctica Practice Docencia Teaching Institución Institution Currículo Curriculum Estudiantes Students Maestro Tteacher |
description |
Práctica docente (Licenciada en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Pereira, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-11-25 2020-10-08T20:23:34Z 2020-10-08T20:23:34Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPALER60 http://hdl.handle.net/10785/6477 |
identifier_str_mv |
DDPALER60 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/6477 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica ; DDPALER60 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494737867800576 |