Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013
Práctica Académica (Comunicador Social). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Educación, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6575
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/6575
- Palabra clave:
- Rol
Role
Percepción
perception
Perfil
Profile
Comunicación organizacional
Communication organizational
Saberes
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Imagen
Image
Servicio al cliente
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Relaciones públicas
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Organización de la comunicación
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- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
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Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013RolRolePercepciónperceptionPerfilProfileComunicación organizacionalCommunication organizationalSaberesKnowledgeImagenImageServicio al clienteService clientRelaciones públicasRelations PublishOrganización de la comunicaciónCommunication organizationalPráctica Académica (Comunicador Social). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Educación, Pereira, 2013Las empresas del Eje Cafetero cada vez crecen en el mercado regional y requieren de comunicadores organizacionales que trabajen la comunicación interna y externa. Fortalecer la imagen de la empresa Stop y Yoyo S.A.S a partir de las estrategias información, retroalimentación, publicidad y claridad; logrando el mejoramiento del ‘servicio al cliente’ con su público objetivo en Pereira en el primer semestre del año 2014 Se aplica y estudia la teoría del DirCom Joan Costa y Paul Capriotti por ser pilares en la investigación de la comunicación. Las conclusiones es que existe adecuada imagen con lo que la empresa proyecta, pero se debe fortalecer el ‘servicio al cliente’ mediante capacitaciones. \Abstract:The companies of the Coffee Growing Zone every time grow on the regional market and need of communication managers organizations to work for the internal and external communication. Strengthens the image of the company Stop sign and Yoyo S.A.S from the strategies information, feedback, advertising and clarity; achieving the improvement of the ' service to the client ' with his objective public in Pereira in the first semester of the year 2014 Joan Costa's and Paul Capriotti’s theory is applied because he is a relevant scholar through its Dircom Theory research of the communication. It is the conclusions that suitable image exists with what the company projects, but it is necessary to to strengthen the ' service to the client ' by means of trainings.Universidad Católica de Pereira. Tutor:Ángel Saúl Díaz Téllez : organización:Stop S.A.S.Universidad Católica de Pereira2020-10-14T17:24:25Z2020-10-14T17:24:25Z2013-10-29Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP79http://hdl.handle.net/10785/6575Práctica Académica ; DDPACSP79http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAcevedo Giraldo, Astrid Carolinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/65752025-01-27T22:13:20Z |
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