Perfil del cliente para Servijudicial Ltda

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2444
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2444
Palabra clave:
Investigación de Mercados
Perfil de Cliente
Ventas
Cliente
Market Research
Customer Profile
Sales
Customer
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_a43c214d7d1751f86e8b03d33581a111
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2444
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Perfil del cliente para Servijudicial LtdaInvestigación de MercadosPerfil de ClienteVentasClienteMarket ResearchCustomer ProfileSalesCustomerPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011El perfil del cliente es un factor de vital importancia para el crecimiento de las empresas, debido a que en la mayoría de los casos el conocimiento de las empresas, debido a que en la mayoría de los casos el conocimiento del grupo objetivo al cual se debe ofrecer el servicio determina su permanencia en el mercado y su aceptación por los clientes, por esto, se realizó una investigación de mercados tipo descriptivo en la cual se buscó definir el perfil del cliente actual de la empresa Servijudicial Ltda para facilitar el proceso de venta, crear una herramienta útil para la consecución de los clientes y convertir a estos en usuarios rentables para la compañía, teniendo presente que este factor es trascendental para obtener más ventas y ser competitivo en el mercado. /Abstract: The customer profile is a vital factor for business growth, because in most cases the knowledge of the target group which should be offered the service determines their stay in the market and its acceptance by customers, so, we conducted a descriptive research markets in which we sought to define the current customer profile Servijudicial Company Lts from facilitate the sales process, create a useful tool for achieving customer and in turn these Users profitable for the company, noting that this factor is crucial for more sales and be competitive in the market.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Claudia Elizabeth Goyes Yepez. Organización: SERVIJUDICIAL LTDA.Universidad Católica de Pereira2014-11-19T15:40:12Z2014-11-19T15:40:12Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE398http://hdl.handle.net/10785/2444Practica Empresarial;CDPEAE398Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamírez Sánchez, Marianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24442025-01-27T21:29:31Z
dc.title.none.fl_str_mv Perfil del cliente para Servijudicial Ltda
title Perfil del cliente para Servijudicial Ltda
spellingShingle Perfil del cliente para Servijudicial Ltda
Investigación de Mercados
Perfil de Cliente
Ventas
Cliente
Market Research
Customer Profile
Sales
Customer
title_short Perfil del cliente para Servijudicial Ltda
title_full Perfil del cliente para Servijudicial Ltda
title_fullStr Perfil del cliente para Servijudicial Ltda
title_full_unstemmed Perfil del cliente para Servijudicial Ltda
title_sort Perfil del cliente para Servijudicial Ltda
dc.subject.none.fl_str_mv Investigación de Mercados
Perfil de Cliente
Ventas
Cliente
Market Research
Customer Profile
Sales
Customer
topic Investigación de Mercados
Perfil de Cliente
Ventas
Cliente
Market Research
Customer Profile
Sales
Customer
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2014-11-19T15:40:12Z
2014-11-19T15:40:12Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE398
http://hdl.handle.net/10785/2444
identifier_str_mv CDPEAE398
url http://hdl.handle.net/10785/2444
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE398
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494000946413568