Perfil del cliente para Servijudicial Ltda
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2444
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2444
- Palabra clave:
- Investigación de Mercados
Perfil de Cliente
Ventas
Cliente
Market Research
Customer Profile
Sales
Customer
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_a43c214d7d1751f86e8b03d33581a111 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2444 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Perfil del cliente para Servijudicial LtdaInvestigación de MercadosPerfil de ClienteVentasClienteMarket ResearchCustomer ProfileSalesCustomerPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011El perfil del cliente es un factor de vital importancia para el crecimiento de las empresas, debido a que en la mayoría de los casos el conocimiento de las empresas, debido a que en la mayoría de los casos el conocimiento del grupo objetivo al cual se debe ofrecer el servicio determina su permanencia en el mercado y su aceptación por los clientes, por esto, se realizó una investigación de mercados tipo descriptivo en la cual se buscó definir el perfil del cliente actual de la empresa Servijudicial Ltda para facilitar el proceso de venta, crear una herramienta útil para la consecución de los clientes y convertir a estos en usuarios rentables para la compañía, teniendo presente que este factor es trascendental para obtener más ventas y ser competitivo en el mercado. /Abstract: The customer profile is a vital factor for business growth, because in most cases the knowledge of the target group which should be offered the service determines their stay in the market and its acceptance by customers, so, we conducted a descriptive research markets in which we sought to define the current customer profile Servijudicial Company Lts from facilitate the sales process, create a useful tool for achieving customer and in turn these Users profitable for the company, noting that this factor is crucial for more sales and be competitive in the market.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Claudia Elizabeth Goyes Yepez. Organización: SERVIJUDICIAL LTDA.Universidad Católica de Pereira2014-11-19T15:40:12Z2014-11-19T15:40:12Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE398http://hdl.handle.net/10785/2444Practica Empresarial;CDPEAE398Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamírez Sánchez, Marianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24442025-01-27T21:29:31Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Perfil del cliente para Servijudicial Ltda |
title |
Perfil del cliente para Servijudicial Ltda |
spellingShingle |
Perfil del cliente para Servijudicial Ltda Investigación de Mercados Perfil de Cliente Ventas Cliente Market Research Customer Profile Sales Customer |
title_short |
Perfil del cliente para Servijudicial Ltda |
title_full |
Perfil del cliente para Servijudicial Ltda |
title_fullStr |
Perfil del cliente para Servijudicial Ltda |
title_full_unstemmed |
Perfil del cliente para Servijudicial Ltda |
title_sort |
Perfil del cliente para Servijudicial Ltda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Investigación de Mercados Perfil de Cliente Ventas Cliente Market Research Customer Profile Sales Customer |
topic |
Investigación de Mercados Perfil de Cliente Ventas Cliente Market Research Customer Profile Sales Customer |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011 2014-11-19T15:40:12Z 2014-11-19T15:40:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE398 http://hdl.handle.net/10785/2444 |
identifier_str_mv |
CDPEAE398 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2444 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE398 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494000946413568 |